![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y birras para todos, hace tiempo que os tenia marcandos en la pantalla del radar y bueno me he decidido a acercarme y buscar un sitio a bordo. No estoy muy seguro de haber empezar bien, por esdo se las rondas virtuales, si es así decidmelo y dejadme tomar aire antes de pasarme por la quilla.
![]() La cuestión es que como veo no soy el único que solo piensa en navegar, barcos, birras, mujeres,... y tiene agua salada que corre por sus venas. Soy patron de un First 24 QR que disfruto en familia por las aguas de Baleares desde hace 3 años. Poseo embarcación propia desde los 18 años o sea hace 20, empece con un pequeño bote, llaud, galeon, coronado 25, somo 20 y first 24. Por supuesto todo navegable a vela. También regateo habitualmente en un 26 bien apañao. La verdad es que siempre estoy muy contendo con mi F24 y me gustaria saber que opinais de él y si hay alguno más por estos mares. Para se sincero tambíen tengo que decir que el barco ideal siempre tiene un metro mas que el que posees y espero hacerme con un 30 pies en cuanto el viento sople favorable. Bueno espero que como presentación sea suficiente y si teneis clemencia con el látigo os prometo aprender rápido. Saludos de nuevo para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ERES TRANSEXUAL? LO DIGO POR ECRIBES EN MASCULINO Y SIN EMBARGO TE IDENTIFICAS COMO MASCULONA.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, otro isleño en este antro.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna.
![]() ![]() ![]() ![]() :borr acho:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ves, ya decia yo que habia metido la pata en algo, ya esta corregido el perfil.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues con esa presentación y esas rondas pagadas, se te admite en la Taberna de la siguiente forma:
BIENVENIDO A LA TABERNA ![]() ![]() ![]() Un saludo desde el Mar Menor.
|
|
Bueno, no está mal la presentación, pero después del tiempo que dices haber estado mirando por la ventana, yo esperaba que incluyeses una frase del tipo "Y una botellita de Luis Felipe para la mesa donde está el Cofrade Choquero con sus amiguetes". En fin, otra vez será. ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡¡¡¡Lo mismo digo!!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna, Vell Marí, sientete en tu casa.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna
. Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() bienvenido a bordo![]() ![]() |
|
|
|
Qué tendrá la vela que a todo el mundo le mola (bueeeeeno, a casi todos). Bienvenido a la taberna
![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido
salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() BIENVENIDO COMPAÑERO !!![]() , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!![]() ![]() PD: la botella de Luis Felipe me la pasas a mi que estoy en la misma mesa que Choquero ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a Bordo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bienvenida al Rebeca III en Port Arnedillo | kaia | Foro Náutico Deportivo | 312 | 04-11-2009 02:23 |
| Vagabundo: Bienvenida tardía en Almería | Polen | Foro Náutico Deportivo | 38 | 26-06-2008 19:45 |
| Bienvenida al Rebeca III en Port Arnedillo | kaia | Anuncios y Noticias | 0 | 10-03-2008 21:06 |
| Invitacion de Bienvenida | Ventolera | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 28-05-2007 23:39 |
| Primavera, bienvenida | Chiqui | Foro Náutico Deportivo | 35 | 26-03-2007 23:35 |