![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LP706, me alegro de que la LSB se anime, y tengas tripu para el domingo. Yo no tenía -ni tengo- claros los planes para el finde, y por eso no me apunté.
Que tengáis buena navegada. Y no os fundáis todo el Cardhu ![]() Mac.
|
![]() ... y spi arriba ![]() ![]() ... que, ya mismo, tenemos que ganar la "II Regata del Bicentenario de la Batalla de Chiclana" (Juerrr con el nombrecito ...) aunque, también, lleguemos hasta Trafalgar para trasluchar ... ![]() ![]() ![]() y que os divertais.
|
||||
|
||||
|
Holaaaa, estoy por Chipiona. Aqí no llueve de momento pero hace un poniente de dos pares de webs. Pasadlo bien el domingo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Alguién de la zona me puede decir como está el tiempo. Por Sevilla el cielo esta bastante cerrado y el Sur soplando con ganas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo (17.33) en cadiz casi no hay viento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en el amarre en Pto Sherry 14 nudos de W y nublado ( sin agua de momento).
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigos:tenemos nueva web de meteo si es que nos quejamos de vicio un saludo
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 16:56 |