![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no soy Juanmi, pero igual te puedo contestar...
![]() El programas que usas para transferir las cartas al GPS el es Mapsource, de hecho, y se visualizan igualmente en el, pudiendoeditar way-points, rutas, etc. Las cartas las puedes cargar por tramos, como te dicen, segun necesites. Cada vez que cargas un conjunto de cartas, que has seleccionado en Mapsource, al transferirlas se te borra el existente en memoria. Es algo a tener en cuenta. Algo mas de informacion en http://www.elgps.com/equipos/Serie60/serie60.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y una pregunta mas. Si compro el CD con las cartas puedo pasarlas al GPS. ¿Y al reves? Es decir: si compro la tarjeta SD para el GPS ¿puedo pasar las cartas al PC? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para los que tiene dudas sobre las cartas blurchar y los gaarmines map60 y map76, los dos iguales solo que se diferencia la forma.
Estos gps, traen de origen una cartografía genérica, que detalla muy poco, la memoria interna es de 26 Mg., no tiene opción de tarjeta SD. Al comprar el cd bluiechar contiene una cartografía del atlántico norte, que abarca Europa y parte de África, pero cuando la compras tienes que pedirla con la zona en que quieres activar. En esta cartografis hay varias zonas: una es desde Denia al sur de Portugal y parte del norte de África también entra Ibiza, otra zona abarca desde Denia el sur francés, las Baleares y parte de Italia, si no me equivoco, yo compre la de DEnia la Sur de Portugal El CD trae un código de desbloqueo para la zona comprada, el cd viene con un manual de como desbloquear la carta. estos codigos esta relacionados con le gps garmin que vas a usar Una vez que lo has instalado la carogrsfia es parecida al maxsea, puedes ampliarla para ver los puertos, y los detalles necesarios, también puedes verlo como el gooel earh, etc una vez que tienes la cartografía en el PC, la puedes trasladar al gpsmap, es fácil y sencillo, con lo que te borra la carta genérica y te coloca la bluechar, veras con todo detalle la zona que has comprado, el resto lo veras con menos detalle. La zona que compre ocupo unos 9MG, en el gps, por tanto si compras otra zona también te cabe. En le PC, puedes marcar las rutas, los wpoins, etc, luego estos datos los puedes pasar al gps, o bien si en el gps has marcado una ruta la puede pasar al pc y guardar en el pc. En una palabra has convertido el gps con cartografía como un plotter. Garmin tiene un programa que es gratuito, que se puede descargar que se llama Nruote, este programa se asocia a la carta de bluechar y te da la posición del gps en el pc y las rutas marcadas, con lo que puedes ver a través de pc por donde estas y los detalles de la carta En un pc con el sistema XP, no me dado problemas, con pc Vista si, me tuvieron que mandar un parche para que la bulechar funcionara, solo me queda llamar a garmin para que me reconocca el gps en el nroute. Si el gps tiene para insertar la tarjeta SD, solo tienes que comprar la zona determinada e insertar la tarjeta en el gps, posiblemente si pones la tarjeta en le pc, posiblemente la puedas instalar en él. Perdonar por le rollo, pero si os sirve de algo bueno es Saludos y rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿No valdrían para otro Garmin? (mi caso: tengo el CD, e incluso una hoja con los códigos de desbloqueo, pero quiero cargarlo ahora en un 76Cx y no en el antiguo 76C en la que se cargó la primera vez, al que se le ha roto una patilla) ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manual en castellano de garmin gpsmap 76csx | pep garfio | Foro Náutico Deportivo | 5 | 26-03-2009 18:23 |
| Como conseguir cartografia para Ozi | DiegoP | Foro Náutico Deportivo | 15 | 06-11-2007 20:00 |
| Cargar batería con motor F/B | Embat | Foro Náutico Deportivo | 14 | 16-08-2007 11:27 |
| cargar baterías 6 ó 12 V? | Baraka | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-12-2006 13:50 |