![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Windi,
Tenemos pendiente una navagada juntos.. siento haber fallado en Cartagena, pero me hicieron un arreglo de úlitma hora en el motor y pufff necesitaba probarlo antes de salir.... Saludos, ![]()
|
![]() ¡ Claro, ... y luego pasa lo que pasa ... ! (Y va, descaradamente, con indirecta ... directísima a la "yuyular").Pastilleros, que sois unos pastilleros !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, dejaros de pastillas, Control, Control
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene razón el Jefe. Mejor preservativos que pastillas
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
A ver si no nos salimos del tema del hilo, que es importante ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos yo tampoco me entero
ALFA
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí creo que me entero, y en mi modesta opinión, las píldoras doradas sólo tienen efectos adversos...
Besos kendwa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Radicalmente en contra, a quien no le viene bien, una pequeña ración de pildora dorada, .... de vez en cuando, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo a mis amigos, los de verdad, les agradezco mucho más una colleja a tiempo, cuando me la merezco, que mil píldoras doradas... Lo contrario, para mí, no son amigos (de los de verdad). No sé si se me entiende Besos kendwa |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Ahora bien, si no provienen de amigos, es decir, si no conoces la procedencia, ¿opinas que siguen siendo perjudiciales o, al menos, sirven para cultivar el ego? Es que estoy en un dilema en el que no sé si seguir tomándolas o quitarme el mono ![]() Es que tienes razón: a veces te pueden meter gato por liebre. ¿Siempre, siempre es bueno saber lo que consumes y de dónde proviene o, desconociendo la procedencia, es mejor consumirlo igual? ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Turrturrroos!!!
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Shebabodeno, ¿ya esdás odda bez gon er goñá Da Padda de Shoguedooooo?
¿O esda bez es sobdedosis de píddodas? Zi es bod bi gudba, do siedto, be hiciedod uda bdegudta y gondesdé... y abisé... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
sssshiiiiiiii, camarero, ponme 2 barcelo a palo seco que estos me llevan mucho de ventaja.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La virgen!!!!!!!!!!!! jaooli ![]() |
|
|
|
¿Y del tamaño de las arañas no decís nada? ¿Alguien había visto antes bichos más grandes?
|
|
|
Cita:
¿Ande te metes? ![]()
|
||||
|
||||
|
Tabernerooo digale a esos enanitos que dejen quietas las luces de este antro
|