![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya hemos hablado nusa, bienvenida a esta taberna. Aunque como dijiste parece que somos poquitas chicas, estos "marineros" nos tratan como unas reinas.... y por cierto Atarip, no os descudeis los de la generacion del 68 que los de la 84 venimos pegando fuerte y muy guerreros...
![]() Aunque me veras mas en el foro de submarinismo Nusa, yo tambien soy "navegante a vela", y procuro hacerlo siempre que puedo. Por cierto, a partir de verano estare en Madrid, asique ya nos tomaremos unas rondas de verdad.. ![]() bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
![]() BIENVENIDA COMPAÑERA!!![]() , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, ya he visto en varios hilos como adviertes a los pardillos y les metes miedo con mi presencia ![]() Te nombraré ayudanta adjunta a portería y así me tienes un poco controlado el foro de submarinismo.Te debo una copa pero real sirenita ![]() Un besito ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Me ha gustao eso de "adjunta", suena bien, venga va, acepto... ![]() Y lo de la copa real no me olvido, que lo sepas, ahora ya me lo has prometido marinero...y las sirenas no olvidamos!!! Por cierto, comentandolo asi en general, ya podiais organizar otra kedada por cartagena o madrid, que yo a partir de 1 de julio estoy en la capital, y las cosas ya me quedan mas cerca... ![]() bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡Bienvenida a Bordo!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenida a este "antro" !!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentacion | "LA RATA" | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 35 | 26-08-2017 11:33 |
| presentacion | capitan nemo 1 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 09-03-2008 00:41 |
| presentación | guillermo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 21 | 17-10-2007 08:00 |
| Presentación | mferra | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 16-10-2007 18:54 |
| Presentación | Moky | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 27-08-2007 20:34 |