![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Vaya recibimiento !! la verdad, así dá gusto entrar.
Pues ya que preguntas, te diré que en el foro anterior era "rrapala" con dos erres. No es que haya aparecido mucho pero, algún post sí que puse. Sobretodo antes del varano. Tengo un Alpa 9,5 en el Masnou desde hace algo más de un año, con motor nuevo como ya imaginarás. Iniciado en el foro por mi amigo TBO. Por cierto, este verano tuve la oportunidad de navegar 1 semanita con TBO y su tripulación y también con el Jaleo (Masnou-Hyeres-Port Grimaud-Mentón).Voy a ver si tomo costumbre de tomar algo por aquí, aunque sea un rato por la mañana. Espero poder saludar a todos los amigos ¡¡ También a los de la Kdd de esta Navidad en Zaragoza... recuerdo las caras pero de los nick...Si alguno me lee, que no se enfade y me salude ¿OK? Bueno Atarip, creo que con esto ya me conoces algo más... Un par de preguntillas :¿Cómo puedo contactar con Magoo? ¿Cómo hago para recibir un mail cuando reciba respuesta en la taberna? Dejo unas rondas pagadas que me tengo que ir a currar Nos vemos pronto ¡¡ ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambio de Barco | mpg | Foro Náutico Deportivo | 1 | 24-04-2009 20:15 |
| Lo que cuesta un buen PER | varech | Foro Náutico Deportivo | 72 | 01-12-2008 15:15 |
| ¿Cuanto tarda un abanderamiento? | tarik | Foro Náutico Deportivo | 17 | 27-10-2007 16:12 |
| ¿Cada cuanto actualizais la cartografia de vuestros GPS. Si lo haceis? | coronadobx | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2006 16:56 |
| y que ha pasao con todo el papeleo? | cantante | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-10-2006 23:12 |