![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría informar del texto que debe constar en el impreso del reconicimiento médico??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un cafe, que es lo que mejor sienta por la mañana.
Yo en mi certificado, cuando la Junta de Andalucia se digne a sacar las notas definitivas (examen 29 de marzo) voy a poner esto: -" Don.................................... no padece en la actualidad enfermedad ni defecto físico que le impida el gobierno de embarcaciones deportivas, Resolución de fecha 30-12-97, de la Dirección General de la Marina Mercante B.O.E nº 8 de 09-01-98 para la obtención del Título náutico de ……………….............Recreo" Espero haberte ayudado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las notas ya salieron... almenos las del PER....asi que supongo que te refieres a la de navegantes mas curtidos... je je
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Turni, claro q sirve.
Pero dices q en tu certificado pondrás cuando salgan las notas, yo pensaba q el certificado debía sacarse antes del exámen. Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Andalucia, el certificado se presenta al solicitar la tarjeta y no en la solicitud de examen.
Las notas que han salido son provisionales y mientras no salgan las definitivas... pues ná. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el otro día fuí a mi médico de cabecera para q me hiciera el certificado médico y dijo q nanai de la china, q ni de coña firmaba esa "coletilla", lo cierto es q se las trae ...
Saludos a todos y unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que en andalucia te dejen presentarte al examen per sin haber obtenido el certificado medico(o certificado + informe optico).
Que pasa si apruebas y luego eres daltonico " has hecho el examen para nada" , La verdad que no tiene ningun sentido... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Seguro médico (pa'cuando nos vayamos) | alea | Foro Náutico Deportivo | 7 | 29-11-2007 11:53 |
| Centros reconocimiento médico para CY | Inspectorate | Foro Náutico Deportivo | 7 | 04-11-2007 12:44 |
| OT CY y médico busco navegar a Madeira | Cierzo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 02-10-2007 21:05 |
| Reconocimiento y Agradecimiento al cofrade Cormorán | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 37 | 27-07-2007 18:02 |
| Caducidad del certificado medico para el examen | grumetepardillo | Foro Náutico Deportivo | 5 | 23-11-2006 10:33 |