![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El "invento" es ciertamente muy ocurrente, pero por desgracia la mayor parte de los "accidentes" se producen cuando estás pescando, máxime si la mar esta "revoltosa". Recuerdo hace varios años, cuando aún se pescaban lubinas en la playa de Gijón al atardecer, que después de despescar una, la lancha dió un balance con lo que me encontré una de las tres puntas de uno de los garrampines del Rapala completamente clavada en un dedo . La cosa acabó en Urgencias del Hospital de Cabueñes. La lubina, por supuesto, en el horno.Saludos a navegar y divertirtse si el tiempo lo permite, que ultimanente ... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Cormoran no solo es una gran idea sino que esta perfectamente explicada y detallada ![]() ![]() ![]() En una ocasion hube de cortar un pantalon para poderle quitar el rapala. Creo que con tu invento no me hubiera ocurrido. Saludos ![]() ![]() Aurora |
|
|
||||
|
||||
Gracias Cofrades. |
|
|
||||
|
||||
PARDIEZ ....buen consejo y util SEGURO QUE NOS AHORRAS MAS DE UN UNA CLAVADA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nunca dejo de sorprenderme del nivel que aqui me encuentro, muy bueno tu artilugio ,super sencillo y sorprendentemente eficaz.
![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
Una rondita!!!Estupendo Cormoran sencillo y eficaz.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bricopesca:Reparación ametralladora | Cormoran | Pesca Deportiva | 6 | 17-10-2008 20:55 |
| Bricopesca: soporte para cañas I ( costa ) | Cormoran | Pesca Deportiva | 3 | 07-11-2007 18:33 |
| Bricopesca: soporte para cañas II (barco ) | Cormoran | Pesca Deportiva | 8 | 04-11-2007 18:19 |
| Eleccion Del Anzuelo | lamardesalao | Pesca Deportiva | 4 | 14-08-2007 07:32 |
| Hermandad del anzuelo !!!!!! | Cormoran | Pesca Deportiva | 35 | 14-07-2007 21:10 |