![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimos Comodoro, mientras hay vida hay esperanza. Afortunadamente Miky tuvo alguien cerca que le supo mantener hasta que llegaron los servicios médicos.
El camino que os espera es largo, pesado y lleno de incertidumbre, pero no os dejéis vencer. Hay que intentar ser positivos en la medida que se pueda. Una persona joven y vital como Miky, no se dejará vencer tan facilmente. Os deseo toda la suerte y fuerza del mundo. Cuenta con nosotros para lo que necesites. Un abrazo fuerte, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Arriba este hilo !!!
¡ vamos, Oriol ! tienes que contar tu historia a tus amigos... para que sepan cuánta gente estuvo dándote ánimos para superar esto ¡ vamos ! ¡ vamos ! Y mucho ánimo también para Miki... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a veces no se sabe que decir cuando ocurren accidentes de este tipo.
Lo unico que puedo decir es que Sinera estuvo enorme...hay que tener mucha sangre fria para, en esas circunstancias, actuar asi. Estoy convencido de que gracias a ella, Oriol se salvara, porque es un niño fuerte que tuvo la suerte de tener a Sinera a su lado. Y de Miguel, pues espero lo mismo, que al final despierte de ese mal sueño y sus hijos puedan volver a disfrutar de el. ¡¡¡ Muchos animo a los dos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha alegrado saber que Oriol, aún que lentamente, se está recuperando y es gracias a que tú estuviste ayudandole a que su corazón siguiera funcionando.
Hago votos para que Miguel siga por el mismo camino. Que pronto vuelva a ser el mismo de siempre y que el suceso que estuvo a punto de costarle la vida, pase a ser solo un recuerdo. Yo tengo un hijo bombero y solo de pensar en los riesgos a los que se enfrentan a menudo se me ponen los pelos de punta. Ànim Oriol! ¡Animo Miguel!
|
||||
|
||||
|
Ánimo Oriol !!!!
Ánimo Miquel !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estamos todos empujando! |
|
|
|
Oriol, Miquel, arriiiiiiiiiiibaaaaaaaaa.
¡Que os estamos esperando para charlar un rato y que nos contéis cómo se vive un trance así!
|
||||
|
||||
|
animo Oriol y Miquel aferraros a la vida con uñas y dientes que seguro que lo conseguis animo mucho animo parati tambien Sinera
la taberna ahora descarga toda la fuerza positiva en bosotros
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|