![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, seremos politicamente correctos: "esta lluvia es beneficiosa para el campo, estamos en periodo de sequía, qué bien para los pantanos" pero a mí me ha j****o la barbacoa que tenía preparada para hoy! Llevamos ya varios días, por favor que alguien cierre el grifo!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, PIK.
Tienes razón, parece que se lo han dejado abierto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y sigue lloviendo...
Es primavera pero tras tantas horas de lluvia ininterrumpida no puedo evitar recordar la canción... Serrat..siempre Serrat ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi lado objetivo se alegra infinitamente de que llueva, sé que es bueno, necesario, y le doy la bienvenida a la lluvia
![]() ![]() .Mi lado subjetivo se alegra de un día de lluvia, siempre es bonito ver llover... Pero si dura más de eso... es que me pongo tontísima, tristona, de mal humor, sin ganas de ná... Echo de menos el sol mediterráneo, no puedo evitarlo... ![]() Disculpen ustedes esta tonta disertación, pero es que me va a dar algo como no salgo pronto el sol ![]() ![]() ![]() kendwa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Que hermosas imágenes Alejandra! ¡Gracias por el regalo! No he podido escuchar la música, por que mi ordenador hace unos días que no me habla pero las imágenes hablan por si solas. Me han hecho olvidar un poco la p*tada que me ocasionó la lluvia antes de ayer ![]() ![]() A tu salud ![]() pero... ¡¡¡Por favor que alguien cierre el grifoooo!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT Sobre la escasez de lluvia | whismaster | Foro Náutico Deportivo | 13 | 13-04-2008 12:45 |
| Invoco a la lluvia que es muy necesaria | patria | Foro Náutico Deportivo | 0 | 24-01-2008 03:18 |
| Solucionar filtraciones de lluvia en cofre: HELP | chema | Foro Náutico Deportivo | 14 | 27-05-2007 21:21 |
| Primavera, bienvenida | Chiqui | Foro Náutico Deportivo | 35 | 26-03-2007 23:35 |
| A alguno no le entra lluvia en el barco? | compay | Foro Náutico Deportivo | 36 | 28-11-2006 18:24 |