![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Seixo .... q tal? pues mira yo suelo buscar barco como tripulante pero por ahora tengo dos buenas ofertas de gente del foro para este verano si por alguna razon estas no cuajan pues ya me pongo en contacto ok?
Un saludo y buena travesia ...... ![]() P.D. Tienes un barco maravilloso ..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Seixo!!
![]() ![]() Gracias por tu oferta que es de lo más apetecible ![]() ![]() Por poco que pueda me gustaria acompañarte en algun trayecto Atlàntico, el de ida o el de vuelta, ya que no conozco casi nada de esa zona y por lo tanto me llama más la atención. De todos modos mi disponibilidad sería sólo de entre 1 y 2 semanas ![]() Espero que encuentres gente suficiente para todo el periplo y si puedo concretar algo más adelante ya me pondré en contacto contigo. Taluego!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Interesante tu oferta. Te mando un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
hola SEIXO yo estoy como tu tengo 52 años y estoy jubilado por lo que tengo todo el tiempo del mundo y me gustaria hacer una travesia atlantica sin limite o acualquier otro lado soy patron de yate y poseo un coronado 35 ketch. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te envié un privado, al igual que yo puse bastantes cosas acerca de mi experiencia como navegante y sobre todo de mi barco y sobre mi pretensión respecto al viaje me interesa conocer algo acerca del que pretenda navegar, para intentar hacer una tripulación de amigos en la que sobre todo lo pasemos todos bien. De momento ya hay una persona muy interesada que respondió hace un rato a través de la taberna y que viene a pasar conmigo el fin de semana del 24-25 de mayo
|
||||
|
||||
|
P.D. Tienes un barco maravilloso .....
[/quote]Coincido con esta preciación. En algunos foros hablan del Oceanis 411 como el barco mas equilibrado que construyó Beneteau. El barco con el que Quin Carreras cruzó el "charco" este invierno compitiendo en El Gran Prix del Atlantico y llegó de primero de los solitarios fué precisamente uno con el mismo casco que el mío, aunque distinta distrubución interior. O.T. Ya he contestado a todos los privados que me habeis enviado
|
||||
|
||||
|
Hola vecino, muchas gracias por el ofrecimiento; en otra circunstancias me ofrecería como posible tripulante para 1 ó 2 semanas, pero el próximo 1 de junio tengo la suerte de iniciar, la que esperamos sea, una magnífica travesía hasta Cerdeña, en el barco del cofrade Epops, que como tú ofreció la posibilidad a personas interesadas.
Mucha suerte en tu búsqueda y en tu viaje. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Busco tripulante | chaman | Bolsa del Navegante | 8 | 18-04-2011 07:30 |
| Busco tripulante para mini travesías | Polen | Foro Náutico Deportivo | 14 | 02-04-2008 20:54 |
| Busco tripulante... | Polen | Foro Náutico Deportivo | 36 | 13-07-2007 12:18 |
| Tripulante | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 05-07-2007 17:46 |
| Tripulante | xoan | Foro Náutico Deportivo | 5 | 15-12-2006 11:31 |