![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, señores, ahí va una nueva consulta:
¿Qué me decís si le pongo un motor de 30HP? No se qué hacer. Por otra parte, estoy por encargar un arco de radar para la popa que a la vez me valga como pescantes para el dingui. No es muy bonito, pero sí muy funcional. También me gustaría que me dijérais que os parece si le hago una caña de inox. al timón en vez de madera... Venga, señores, que esto está muy parado!!!! Hay que darle salsa!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, estoy por encargar un arco de radar para la popa que a la vez me valga como pescantes para el dingui. No es muy bonito, pero sí muy funcional.
Hola, yo estoy detrás de unos presupuestos para un arco, para colocar un aerogenerador y dos placas solares. Pedí el presupuesto con y sin barras de auxiliar. La empresa está es CMN (http://www.cmn.cat/WEB/CMN%20NEW%20W...productweb.htm). unas birritas para los cofrades ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, Blackstar!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad, Masai, que también voy pensando en lo del arco. Además podría albergar el bimini de forma sólida, y subir y bajar el dingui sería la mar de fácil.El problema es abrir un agujero donde hay tapicería, y meterle un mamotreto más que rompe bastante la linea del barco. Había uno en el Club Nautico del Arenal de Palma de Mallorca y hacia muy buena pinta.
Respecto lo de cambiar el motor lo viví en propias carnes: fue muy largo y caro. Salut i bon vent!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pescantes, no me jorobéis, eso es horrible.
![]() Por cierto Masai, tiene cocina nueva y no dice nada. ![]() Windi que pasa con los rizos. Bueno aunque pensandolo bien, a Ferreret, seguro que le quedan unos pescantes de coña, el rey del brico Ro, es la leche
|
||||
|
||||
|
Pues sí, tengo cocina nueva y muy lustrosa. Debo dar gracias a los vientos del norte que me la concedieron!!! Pues eso, gracias a quien corresponda!!!
![]() ![]() ![]() : D![]()
|
||||
|
||||
|
Respecto al arco aquí en Vigo tenemos un taller que son unos artistas. Se llama Franinox, pero es universalmente conocido como"Pacaceros" jejeje. Seguro que me hacen una obra de arte.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto es para la anestesia , el arco radar sin pescantes, sin IVA y sin portes sale a 1200€uracos. Con pescantes para el dingui 1700€. El tubo es de 30 de diámetro y no es de oro sino de Inox.![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |