La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 05-05-2008, 17:04
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,667
Recibió 5,102 Agradecimientos en 1,026 Mensajes
Predeterminado Re: moscas cojoneras en la Taberna

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Vamos a ver amigo tabernero, entiendo que tu labor es peliaguda y es dificil ser imparcial, a mi me costaria trabajo, pero no me parece bien que me compares mi forma de escribir, con la de aquellos que hablan de barcos de mierda o barcuchos,

Un saludo
Pues mira, empezando por el título y sisguiendo por algunos calificativos, me parece en cuanto a las formas, igual de desafotunado tu hilo que los que criticas. Seguro que si hubieras empleado otras, como ya han hecho muchos ya que es un tema reiterarivo, ni siquiera hubiera intervenido.
Citar y responder
Antiguo 05-05-2008, 17:07
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes

Cita:

Y yo que ya me estaba planteando pasarme a la 0,0, para poder expresarme mejor, menos mal . Muchas gracias
Eso si que NO ! De 0,0 nada ! Unas verdaderas, de las que te dejan un poco bobo, que la vida es corta y hay que gastarla en gozo!
Citar y responder
Antiguo 05-05-2008, 17:20
sundancekid sundancekid esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 133
Recibió 196 Agradecimientos en 88 Mensajes

Yo me parto, como esta la gente!!; a la que salta, que si tu has dicho que yo he dicho que tu dijiste que ....

yo ya me meo de risa

El que pregunta corre un elevado riesgo de que le respondan!
Antiguo 05-05-2008, 21:37
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes

Dicho por Cofrade Fercoro:
"Muchas veces leemos cosas que si las hubieramos escuchado y además viendo el rostro del comunicador con una sonrisa, cambiaría completamente.
Por ello debemos mantener las normas y ser respetuosos con esmero y creo que la mayoría lo hacemos."
Particularmente, y han sido en muchas ocasiones ya, me ha cambiado la idea que tenía sobre algun@s Cofrades al "haberles puesto cara" y escucharles en persona y sin ser imprescindible el sonreir.
No tod@s sabemos expresarnos por escrito como lo hacemos de viva voz.
Si fuera el caso pues ... mis disculpas.
Por lo demás, llega un momento en que este tipo de hilos me terminan por cansar y no creo que aporten mucho.
Creo que hace falta algo más de lo de siempre ... HUMOR.

P.D.: No puedo dejarme en el tintero el decir que conozco a unos cuantos "siesos gaditanos escribientes". Luego resulta que en persona son unos cachondos de cuidado, hasta algo "peligrosos", gente que se deja apreciar y, de los que me estoy acordando, muy buenos y seguros navegantes. Será que tengo suerte ...

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"
Citar y responder
Antiguo 05-05-2008, 22:45
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes

Interesante el hilo.
Sí.
Yo casualmente estaba pensando en cómo cojones llegar a fin de mes.

Cosas de pobres, perdón. Seguid debatiendo eso tan iteresante.
Citar y responder
Antiguo 06-05-2008, 00:01
Roger Rabbit Roger Rabbit esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 514 Agradecimientos en 113 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Embat Ver mensaje
Interesante el hilo.
Sí.
Yo casualmente estaba pensando en cómo cojones llegar a fin de mes.

Cosas de pobres, perdón. Seguid debatiendo eso tan iteresante.
Enga, Embat, que está chupao.
Pérate veinte diítas y resuelto.

Arriba esa moral.

(Te sabes esa de: "Cuentan de un sabio que un día... y bla bla bla?).

Salut.

Rog
Antiguo 06-05-2008, 00:18
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes

Amoavé, amoavé.

Antonse ¿si pido una opinó sobre argo que pienso comprá, que é una cosa mu petarda, tienen que desirme que e fenómena? Eso sería un pecado mortá, me están engañando.

Un poné, ¿si por un casuá pregunta argún cofrade por argo que sé que e mu malo, y le digo que é güeno, de chachipen, de bute caliche?..., también estoy disiendo un pecado mortá. Pos no cuente con er menda, yo no me condeno por tu curpa.

Rebe
Citar y responder
Antiguo 06-05-2008, 00:27
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

...no entro en el hilo, pero alguno que escribe aqui debe reflexionar de como me recibió la taberna por ejemplo... a mi y otros a mi en publico me amenazaron ....

Nadie dijo nada.

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...PREGUNTA+TODOS

Que gran verdad es aquello de que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Una cosa es reirte con alguien y otra reirte "DE "alguien.

En mi taberna, de cuya existencia dudó algún ........................que anda por aqui....la gente que no se cae bien, no se sienta junta y ya está.

Yo no censuro nada.

Ah y en un año solo hemos tenido que llamar la atención a un borracho...que no tenía que ver con el mar.

Pues eso, una tila

ONE
Citar y responder
Antiguo 06-05-2008, 00:30
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Roger Rabbit Ver mensaje
Enga, Embat, que está chupao.
Pérate veinte diítas y resuelto.

Arriba esa moral.

(Te sabes esa de: "Cuentan de un sabio que un día... y bla bla bla?).

Salut.

Rog
Mira que siempre me jode decirlo....pero tienes más razón que un Santo...
Abrazos
Embat
Citar y responder
Antiguo 06-05-2008, 16:21
barcosclasicos barcosclasicos esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 633 Agradecimientos en 166 Mensajes

Buenas a todos...me alegra saludaros de nuevo.
Recuerdo haver paticipado meses atrás en la antigua Taberna en una polemica parecida....en este caso creo que avive el fuego sin quererlo y el tema era un Bavaria y su calidad....SORRY. ¿soy mosca cojonera? me lo podeis decir que no me traumatizo...
Mirad, todos teneis vuestros puntos de razon, y casi con el que estoy más de acuerdo es con el Conejo (Hola Rog).
A mi no me hableis de ilusiones.....en mi terreno y con la madera, un libro podria escribir...
Siempre dijo que todas estas preguntas pasos, etc, sobre el barco que uno esta mirandose HAY QUE HACERLOS ANTES DE COMPRAR!!!! pero tambien sabemos los profesionales que muchos van de listillos (se puede decir no?) y luego vienen los lloros.
Cuando alguien en un medio como este pregunta nuestra opinión sobre un barco, se puede decir lo mismo de muchas formas y cuando la que prima, es la educada y respetuosa, nada que objetar.
Es de sobra conocido, que en mi humilde opinión, la mayoria de barcos con fondo plano navegan como contenedores, ea!, donde este un buena quilla corrida,mmmmmmmmmmmmmm lo que ocurre es que la mayoria nunca habeis navegado con ella y no me lo podeis rebatir, quedais invitados.....!
Ya somos mayores, no jodamos al vecino por joder, que ya sabemos que es el pasatiempo favorito de algunos porque encima es gratis.....
Un abrazo a todos.
Moni
Citar y responder
Antiguo 06-05-2008, 19:44
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes

En mi opinión todo se reduce a lo mismo, o mejor dicho todo se basa en lo mismo RESPETO y EDUCACIÖN con mayusculas a partir de aqui todo va como una seda.........me viene a la cabeza una frase que no recuerdo de quien es pero que me asalta cada vez que un "sabelotodo" opina ex-cátedra y que dice: "No debe reirse el pez porque el ave no sepa nadar......porque cuando se ha visto un pez que vuele?"................
Antiguo 06-05-2008, 19:56
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes

Yo la verdad es que este tema me parece simpatiquisimo. Hace ver la de tiempo libre que algunos tienen, y que no saben en que aprovechar... yo a lo ultimo en que dedicaré mi tiempo es a mosquearme aqui.

Por cierto, que si yo soy alguna de esas moscas cojoneras, pues es lo que hay. Entro a la taberna 10-20 minutos diarios, los dias que entro, y no voy a llevarmelos en releerme varias veces un post. Quien se quiera ofender por lo que yo escriba es su problema, tendrá que destinar tiempo a desmosquearse...

Que por cierto, las mismas cosas digo en vivo y en directo, lo que pasa que con una cervecita en la mano y un rato para charlar todo cambia...

Pero vamos, que todo esto se resume en 2 cosas, hay que navegar y f***** mas... (esto ultimo lo pongo asi, que sino soy una mosca cojonera, y encima ordinaria jajajaja) mucho estres post-puente veo por aqui...

Antiguo 06-05-2008, 20:12
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Dicen que el pollo ha subido un 40 %...
Alegria

spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
Antiguo 06-05-2008, 20:17
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,562
Recibió 5,079 Agradecimientos en 2,920 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
todo esto se resume en 2 cosas, hay que navegar y f***** mas

Mira tu por donde tienes mucha razón
Saludos a todos y fresquitas.

Malamar este verano, con lo que ha subido el arroz y el pollo la paella de carne va a costar un huevo

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Editado por ROyOR en 06-05-2008 a las 20:17. Razón: corrección ortográfica
Citar y responder
Antiguo 06-05-2008, 20:22
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Si Royor...nos atacan en lo mas sagrao de la navegacion
"deportiva"...no hay derecho....

A las barricadas

Un abrazo

spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
Antiguo 06-05-2008, 22:53
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes

Cita:
Buenas tardes e invito a una cervecita fresca, yo me la estoy tomando.

Todavia con el buen sabor de boca de la ultima KDD cartagenera, en la que he hecho gran cantidad de amigos y me he reafirmdo en que esta taberna es un lujo para la nautica de recreo, y con el fin de que siga asi, abro este nuevo tema que sé que puede ser polemico.

Respeto muchisimo, como no podria ser de otra manera, la libertad de expresion. Entiendo y ademas comparto la filosofia de este foro, hacer que nuestra común afición y nuestro amor a la mar, llegue a máximo numero de personas y intentar promocionar el mundo de la náutica deportiva.
En él, compartimos experiencias, exponemos inquietudes, nos informamos de las ultimas innovaciones tecnológicas, nos ponemos al día en la legislación que nos afecta, pedimos ayuda para solucionar los problemas que nos acontecen a bordo y sobre todo nos lo pasamos en grande, disfrutando de todo lo que rodea a ese mundo que nos apasiona que el es la navegación de recreo.
creo que este es el espiritu de la taberna, asi lo entiendo y por eso me gusta.

Por eso me molesta mucho que a algunos cofrades, afortunadamente unas pocas moscas cojoneras, (en mi tierra, las tipicas mosquicas que solo sirven para picarle en los guevos al ganado, sacandalos de sus casillas) nunca les haya leido ningun comentario constructivo en el foro. Yo debato bastante, entro en los hilos donde pienso que puedo aportar algo y doy mi opinion sincera, que a veces no comparten otros cofrades, y no pasa nada, como debe ser. Tambien aporto mi experiencia, que en algunos temas es mas menos amplia y en otros exigua, pero jamas, repito jamas, he polemizado, yo digo lo que se o hasta donde se, y cada uno que extraiga las enseñanzas que aqui intentamos explicar.

Me parece muy mal que se hagan comentarios despectivos sobre marcas o astilleros, llamandoles barcuchos, barcos de mierda y otras lindezas, entre otras cosas porque atentan y digo bien atentan, y tiran por tierra las ilusiones de muchos cofrades, ¿ que todos no tenemos los mejores barcos del mercado ? evidentemente, que mas quisieramos, pero tenemos nuestro barquico, que nos ha costado un gran esfuerzo economico el conseguirlo, y un millon de ilusiones y de cosas previstas para hacer con èl, soñamos con maravillosas travesias y con idilicos atardeceres en una recondita cala, por eso nos gusta este mundo de la nautica, porque nos embuye en encantadores sueños, nos hace disfrutar cuando lo vivimos y pasar buenos ratos contando anecdotas de pasadas travesias.

Entonces aparece la mosca cojonera, y empieza a rajar de los defectos del barco, virtudes ninguna, que si hace ruido y se retuerce, que dura menos que un taco de escopeta, que si la mayor enrollable da problemas, que si esta regata es una mierda y el no se te ocurra hacer esto o lo otro con ese barco, Coooooño, dejará de saber el armador los prolemas de su barco, o es que no los sufre en sus carnes y en sus bolsillos.

Quiero entender que los comentarios son sin mala fe, las moscas tambien pican sin mala fe, pero joden un monton, asi que les pediria que aunque estan en su derecho de manifestar sus opiniones, pero eso, manifestar, no ponerle adjetivos despectivos, a lo que tanto nos a costado, que se pensaran bien antes de poner a parir y pisotear las ilusiones de los demas, y si de vez en cuando hace un comentario que ensalce las virtudes del barco, aunque sea decir ¡¡ que blanco tan vistoso que tiene el casco !! pues seria muy de agradecer.

Hay otras mosquicas, ¡¡ Ah, perdon!! por ser tan vulgar, corrijo entomologicamente hablando, insecto del orden de los dipteros, familia de los múscidos, osea mas moscas. Que se piensan que su reino no es de este mundo, son dioses de la nautica y los que no estamos a la altura de sus megaconocimientos y no hemos pasado por sus extremas y aguerridas experiencias, no estamos en su celestial orbita y nos ven como si fueramos naveganes de 1ª regional. Me gustaria saber los curriculum nauticos de mas de uno de estos elegidos del rey Neptuno.
En fin, alla ellos con su ignorancia, pues el sentirse tan prepotente para no querer explicar los temas al nivel tecnico del crucrista o del regatista costero, que es lo que normalmente se pregunta en este foro, solo lo puede hacer alguien que ignora lo que es el compañerismo, el buen rollito, no tiene el mas minimo sentido comun y le faltan toneladas de estilo, osea un ignorante.

Afortunamante hay muy pocos de estos especimenes en nuestra Taberna, yo ya ni los leo, pues poco me van a aportar y ademas me cabreo, lo de contestarles seria etrar al trapo y me interesa mas acupar mi tiempo en cosas que me interesan, y las moscas como me traen al pairo.

Vaya, vaya, repasando lo que he escrito, me he dado cuenta, ¡¡¡ que cabeza la mia !!! que yo tambien he utilizados algun adjetivo despectivo, veeeenga pido disculpas y juro por Snoopy que no volveré a hacer.

A todo esto me he tomado tres birras mas y no se ma ha quitado la sed ¿ eso es grave?

Un saludo a todos, a las moscas ........ tambien.
ESTOY CO NTODO LO QUE HAS DICHOY AUN SE PODRIA AÑADIR UN POCO MAS

SALUT KIQU
Antiguo 07-05-2008, 12:50
Temais Temais esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 23 Agradecimientos en 18 Mensajes

Buenos días cofrades y unas para entonar el ambiente.

Pues resulta que la pescadilla pasó ayer por la lonja a 0,06 céntimos y la mayoría se adjudicó para alimentación de nútrias y tejones. Un escándalo oigaaaaa....!!!

En fin..... tengamos la fiesta en paz....!!!

Saludos.

Temais
http://www.cogami.es/gavea/esp/default.asp
http://es.youtube.com/user/Temais
http://temais-rasputin.blogspot.com/
Citar y responder
Antiguo 07-05-2008, 13:01
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

Aaaaaaay Cofrades, si los vierais con mis ojos

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Saludos
Miahpaih

Unos dias eres el mosquito, otros el parabrisas.

Citar y responder
Antiguo 07-05-2008, 13:47
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,562
Recibió 5,079 Agradecimientos en 2,920 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih Ver mensaje
Unos dias eres el mosquito, otros el parabrisas.

Ten cuidado que por mi tierra hay unos comedores de mosquitos que salen por la noche y dan por c**o un monton

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 07-05-2008, 19:55
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes

Como ha degenerao esto ........lo del hombre-mosca-penetrator y lo del muciélago polla-trón sin comentarios
Antiguo 08-05-2008, 18:44
tantanka tantanka esta desconectado
Baron de la Isla

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes

no dicen que lo que bien empieza bien acaba: velero:
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
Citar y responder
Antiguo 11-05-2008, 22:32
mundu aqua mundu aqua esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 41 Agradecimientos en 30 Mensajes

si flota y navega, seguro que da satisfaccion a su propietario, pues ya vale...el que critica sera por que no tiene nada mejor que hacer ...yo creo...mientras yo navegare´y gozare...
Citar y responder
Antiguo 11-05-2008, 23:33
maite maite esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 51 Agradecimientos en 19 Mensajes

La verdad es que para mi los hilos donde se insultan y se dan puñaladas son los mas divertidos. Jejejejeje.

Ahora en serio personalmente desde que estoy en esta casa, solo he recibido una mala contestación, bien es cierto que era en un hilo en el que de 300 entradas yo era la única que estaba en desacuerdo con lo que se decía, ahora bien:

Existe otro tipo de mosca ( no se como llamarla ) que sin ningún criterio ni conocimiento entra en los hilos, da igual de que se hable en ellos, de mecanica, de meteorología, de temas pesca, de temas legales… ( y a cuantos mas mejor ) y se dedica a decir barbaridades. Y encima si se ha equivoca, cosa que ocurre con frecuencia no rectifica ni mucho menos se disculpa.

Podemos llamarla "la mosca sabelotodo“.
Citar y responder
Antiguo 12-05-2008, 00:38
galileo galileo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Tensa un arco hasta su límite y pronto se romperá;
Afila una espada al máximo y pronto estará mellada;

Social

Herramientas