![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos y besos ![]() RAF ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues para todo lo que necesiteis......... aqui estamos!!! Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Raf, siento que no coincidamos a la ida. Yo estare en el Mar Menor desde el 1, si pasas camino de las islas dame un toque.
Nonick, lo de principio de agosto significa que las fechas que propongo os van bien? Mi idea es empezar a subir el dia 2, dormir en Alicante y seguir el 3 hacia Moraira para salir hacia Ibiza el 4, no se si de madrugada (5-6) o de anochecida (18-17). Espero que los expertos aconsejen. Yo prefiero hacerlo de dia, pero no se que es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale Nonick. Seguiremos en contacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaré algunas semanas por las Baleares en verano, iré desde Cambrils, las fechas las tengo todavía abiertas, las pondré cuando las sepa, depende de cuando encuentre buenas tripusoles para hacerme entretenida la travesía.
Me gustaría mucho coincidir con barcos de cofrades, sería una diversión añadida a las ya muchas que ofrecen las islas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a subir este hilo para actualizarlo, ya que las fechas se acercan.
Ups! Quien se anima? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| conserva en Baleares | ANAPURNA | Foro Náutico Deportivo | 7 | 29-07-2008 15:54 |
| A Ibiza en conserva en Agosto | marlow | Foro Náutico Deportivo | 37 | 11-05-2008 15:31 |
| Iniciativa Balear: Direccion General del Mar | dunic | Foro Náutico Deportivo | 0 | 01-05-2008 19:04 |
| ¿Ovnis en el Mar Balear? | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 3 | 02-07-2007 08:51 |
| Travesia en Conserva | Drimininking | Foro Náutico Deportivo | 9 | 21-06-2007 18:24 |