![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Lo de siempre, que barco es ???, velero o motor ???, que cuesta indicarlo para hacerse una idea , es que dos veces en un post ya es demasiado.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nostromo, tienes razon, con tanto rollo que he metido y no he dicho si es trapero o no!
Aunque dije marca y modelo Gib´Sea 24, tampoco es tan conocido para saber que es velero. Bueno, ya está dicho y perdonar el lapsus linguae! (Cuando pueda os pondre algunas foticas) Como compensacion.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
- No era para ti la ultima nota, creo que ya lo aclarastes y yo al menos ya tenía claro que era un velero. Esta vez lo acerté yo en lugar del amigo CHOQUERO ![]() - Lo que si me ha extrañado en tu ultimo post es que lo que dices en este no tiene nada que ver con la pregunta inicial, no se trata de cambiar un intraborda por un fueraborda, tu ya llevas un fueraborda, al parecer instalado por astillero, o sea que en todo caso la pregunta hubiera tenido que ser a la inversa, si era posible cambiar el fueraboda por un intraborda. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y unas
para la compañia.Al tema que ando con prisa. Mi barco cuando lo compre de cuarta mano tenia toda la maniobra para colocarle un intrabórda, grifos de fondo, tomas de agua, deposito y cuadro de maniobra pero el anterior propietario había colocado un fuertaborda como aparece en la foto. La verdad es que es una buena solución. Editado por titus en 08-01-2009 a las 19:38. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() , cuando dijo el modelo me quedé calladito, no acostumbro a opinar sobre veleros, no me gusta que me pasen los traperos por las quillas de sus barcos, soporto raspar el caracolillo de una motora, pero los cabezazos con las orzas y bulbos de los veleros no los soporto.![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| motor fuera borda | luison | Foro Náutico Deportivo | 4 | 28-12-2007 02:36 |
| De Fuera A Intra-borda | titus | Foro Náutico Deportivo | 6 | 26-04-2007 13:47 |
| legalidades fuera borda | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 3 | 01-03-2007 22:45 |