![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperaba a tener buenas noticias , enviados todos .
Que el año nuevo sea MEJOR,
|
||||
|
||||
|
Enviados...pensando que poder hacer mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandados, ojalá aparezcan y vean el respaldo y el apoyo que han tenido.
¡por ellos, por todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están enviados. Ojalá sirva para algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviados.
|
||||
|
||||
|
Venga chic@s a por la tercera oleada, ya sabeis de la N a la Z mas los rezagados mas los que su nick empiece por numeros mas todo el que quiera.
Recordar que al primer ministro hay que ir a traves del contacto en la web http://www.primeiroministro.cv/ Gracias por vuestra colaboracion. -Un barco no debe navegar con una sola ancla ni un hombre con una sola esperanza .
|
||||
|
||||
|
Enviados a todos, que hoy me tocaba...pero el ministro los devuleve, y he hecho varios intentos, incluso el contacto de la web, y el embajador con nombre de exministro y expresidente (será hijo de ambos?
) tambien los devuelve...he enviado las instrucciones a amigos y familiares que aunque no navegantes siempre les interesa colaborar.No os desanimeis, no perdais la esperanza... Si puedemos hacer algo mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el primer ministro como la embajada devuelve los correos. ¿No se hablan con el pueblo? El resto si ha funcionado.
Gracias Rho Bootis, Alvaro seguro que agradece tus moléstias. Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Enviados todos. A ver si se logra algo.
Saludos. José
|
|
Envidas, aunque no puedo decir el % de éxito, pues algunas salieron por el outlook y la dirección que tengo allí manda los mensajes pero tiene bloqueada la recepción.
A ver si sirve de algo.
|
||||
|
||||
|
Algo tarde, pero ya se han enviado. Creo que no todas las direcciones son buenas, pues no me dá el aviso de recepción.
Esperemos que haya suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien Amigos acabo de mandar los mails y no me da error, epero que aunque tarde sirva de ayuda, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Acabo de enviar mis mails, tambien los he distribuido entre mi amistades (no nauticas) para que los reenvien. Que haya suerte que falta hace manolo g. ..........lejos de la mar
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Urgente: Compra Cabos De Dyneema | iñigo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 19-12-2006 23:43 |
| Buenas a todos!!! | brunli | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 21-11-2006 14:12 |
| Medé, medé. Rating de andar por casa | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 16 | 15-11-2006 21:38 |
| hola a todos | flyer | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 10-11-2006 07:22 |