![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo yo que iba a salir a pescar unas caballitas. Mejor no.
Al margen de la broma (esta claro que los tripulantes no soltarian ni una carcajada), ¿Qué decir de como va el barco?. Da la impresión de que esta sin control. Muy al contrario del que esta a su lado y filmando que no se mueve de esa manera. ¿La vela es la adecuada?. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() que mal rato!!! Parece que va a desaparecer tragado por las olas!!!. La filmación parece hecha desde un helicoptero. ¿Serian los de Salvamento Marítimo? |
|
|
||||
|
||||
|
Nepomuceno, por supuesto que ojala nadie pase un trago cómo ese, pero son unas imágenes espectaculares.
Yo creo que el barco lleva cierto control, y aunque el video es corto cuando se atraviesa a la mar, que con con lo que viene de popa no me estraña, vuelve a recuperarse, además de que el barco tiene una pinta estupenda y parece que en él reina cierto orden. Salud para remojar esos gaznates resecos por la emoción. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Durante el día puede resultar placentero, pero a la noche
![]() Mejor esperar en puerto que amaine un poco. Gracias por colgarlo. Para la disculpa de la borrachera. ![]() ![]() ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T : Es Lunes !!!!!!!!!!! | Wandyta | Foro Náutico Deportivo | 4 | 17-03-2008 22:45 |
| Pregunta para un lunes..¿record? | Cormoran | Foro Náutico Deportivo | 4 | 16-07-2007 13:32 |
| OT lunes de bajón | nordesio | Foro Náutico Deportivo | 5 | 13-06-2007 14:51 |
| O.T. Lunes Crítico | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 184 | 22-02-2007 20:30 |
| A partir del lunes en L I D L | olaje | Foro Náutico Deportivo | 23 | 14-11-2006 13:34 |