![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades
![]() ![]() creo que es interesante para los que estamos mirando el horizonte y para los que van a empezar a navegar hacia el, que podamos transmitirnos nuestros conocimientos, preparativos y experiencias en las areas que consideremos oportuna. En mi caso que me quedan unos tres años para dar el salto al Caribe en un año sabático, estoy "remando" en varios temas pero me quedan otros incluso seguro que se me pasa algo, se me ocurren estos temas para ir trabajandolos: -Preparativos del Barco: Velas,sistemas, comunicaciones, etc.. -Información Técnica: derroteros, lectura libros de viaje por la zona -Papeleos:Bancos, seguros, impuestos tributaciones, visados. -Sanitarios:vacunas,cursillo de primeros auxilios, botiquín adecuado -OTROS... Por favor seria de agradecer la aportación de experiencia de aquellos veteranos en estos temas para iluminarnos a los que iniciamos estas ilusionantes singladuras Gracias LORDRAKE ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| peso de un fb yamaha 5cv 2t cola larga? | neburfer | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-05-2008 22:30 |
| mi distancia mas larga PY | duende | Foro Náutico Deportivo | 13 | 11-04-2008 21:41 |
| Calculo provisiones para larga travesía. | askarretxe | Foro Náutico Deportivo | 12 | 24-01-2008 17:49 |
| Preparativos Menorca | RAF | Foro Náutico Deportivo | 83 | 10-07-2007 19:02 |