![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ir haciendo boca
[IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
uhmmmmmmmmmm, que bonitas las galapagos, ojalá algún día pueda ir .....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La boca agua, espero poder acudir a alguna Xª Kdd en Cabrera. Espero que lo paseis bien y poder verlo en muchas fotos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo temía.
El año pasado me tuve que desapuntar de la kdd y me quedé con mal sabor de boca por no haber podido estar allí. Hace un par de meses me di cuenta que en esas fechas tengo una "guardia" que no puedo cambiar. ![]() ![]() ![]() Y, en efecto, la convocatoria me coincide plenamente con la guardia. Pues qué le vamos a hacer. Desearos unos días extraordinarios y esperar a otra ocasion. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madrugón.................... (barco a tope de cofrades)
Eimer........................... (4 pax) Embat.........................de polizón en algún barco Gerret.......................... Full Xalest.........................con el velero de mi suegro ![]() Capitanmorgan777 + almiranta (de ocupas en elhaimavelero) ![]() Butxeta con ocupas por definir Creo que habría que colgar algo en el foro general, esto no se anima porque la gente no ve el sub-foro de quedadas. Comodoro, ya dirás que datos quieres. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Batuadell !!,
batuadell !!: cagoento:Ayer mi mujer se rompió un dedo de la mano derecha, lleva el brazo en cabrestillo, SEIS SEMANAS !!!, no se si llegamos, "ja ho veurem". Creo que Butxeta tiene razón, no se yo si esto se pierde un poco en "Kedadas". Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a buscar la tripulación para ir. Saludos
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dar la vuelta a Cabrera | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 35 | 31-10-2007 21:57 |
| Kdd En Cabrera!! | Comodoro | Foro Náutico Deportivo | 540 | 18-09-2007 23:48 |
| Kdd. en Cabrera !!!! de medusas | Cormoran | Foro Náutico Deportivo | 14 | 17-07-2007 17:37 |
| Cabrera | Matabele | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-06-2007 18:14 |