![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade Darty, lamento lo de BEDMA al cual no he tenido el honor de conocer.
Agradecerte tu ofrecimiento. Estoy de acuerdo con tu comentario en lo del porque y no el qué. También nosotros estamos realizando singladuras cada vez más largas siempre condicionados por el periodo vacacional. Este verano queremos volver a Lisboa y el que viene una turné oceanica Canarias-Madeira. Tenemos todavia mucho tiempo pero ello paradojicamente no me hace relajarme, porque contra más aprendo más cosas veo que necesito aprender. No trato de llevar muchas cosas o de prever todo lo que vaya a ocurrir ya que somos aventureros, pero si unos mínimos para poder tener una experiencia plena. El punto de inicio de mis cosultas es meramente burocratico, que es donde estoy más verde. Compañia de Seguros (barco y persona) Relación con hacienda, y con las otras administraciones ya que no vamos a residir en España. Los recibos, pagos, bancos etc.. A lo mejor te parece una tonteria pero son temas que me preocupan más que las olas... Gracias ![]() ![]() un saludo LORDRAKE
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| peso de un fb yamaha 5cv 2t cola larga? | neburfer | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-05-2008 22:30 |
| mi distancia mas larga PY | duende | Foro Náutico Deportivo | 13 | 11-04-2008 21:41 |
| Calculo provisiones para larga travesía. | askarretxe | Foro Náutico Deportivo | 12 | 24-01-2008 17:49 |
| Preparativos Menorca | RAF | Foro Náutico Deportivo | 83 | 10-07-2007 19:02 |