![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La boca agua, espero poder acudir a alguna Xª Kdd en Cabrera. Espero que lo paseis bien y poder verlo en muchas fotos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo temía.
El año pasado me tuve que desapuntar de la kdd y me quedé con mal sabor de boca por no haber podido estar allí. Hace un par de meses me di cuenta que en esas fechas tengo una "guardia" que no puedo cambiar. ![]() ![]() ![]() Y, en efecto, la convocatoria me coincide plenamente con la guardia. Pues qué le vamos a hacer. Desearos unos días extraordinarios y esperar a otra ocasion. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madrugón.................... (barco a tope de cofrades)
Eimer........................... (4 pax) Embat.........................de polizón en algún barco Gerret.......................... Full Xalest.........................con el velero de mi suegro ![]() Capitanmorgan777 + almiranta (de ocupas en elhaimavelero) ![]() Butxeta con ocupas por definir Creo que habría que colgar algo en el foro general, esto no se anima porque la gente no ve el sub-foro de quedadas. Comodoro, ya dirás que datos quieres. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Batuadell !!,
batuadell !!: cagoento:Ayer mi mujer se rompió un dedo de la mano derecha, lleva el brazo en cabrestillo, SEIS SEMANAS !!!, no se si llegamos, "ja ho veurem". Creo que Butxeta tiene razón, no se yo si esto se pierde un poco en "Kedadas". Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a buscar la tripulación para ir. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() te mande un privi![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy posible que me pille de paso de vuelta desde Cerdeña, así es que ME APUNTO
(y, de paso, ordeno alfabrúticamente los apuntados)Butxeta con ocupas por definir Capitanmorgan777 + almiranta (de ocupas en elhaimavelero) Eimer........................... (4 pax) Embat.........................de polizón en algún barco Epops ......................... (4 en total) Gerret.......................... Full Madrugón.................... (barco a tope de cofrades) Xalest.........................con el velero de mi suegro Por cierto: ¿a quién mando los datos para reserva de boya en Cabrera? ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos
![]() , tengo mala suerte![]() no podre estar, mi hija termina 6º y tenemos fiesta en el cole 20 tarde y cena de hijos y padres el 21.Lo siento, de todas maneras una pregunta ¿los que tenemos hijos en el cole y terminan el 20 a las 14hrs. como lo hacemos para llegar a la fiesta del viernes, si venimos desde Ibiza? Echo de menos algún post de la ensaimada power así que después de esta Kdd espero poder visitar alguno. Deseo que os lo paseis muy bien y al menos algún brindis sea por los ausentes. Nos vemos en la próxima |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alquile el barco con antelacion coon intencion de ir , pero lo tengo del 22 al 28 con posibilidad de salir el 21 por la noche. Despues de intentarlo por todos modos me es imposible adelantarlo
Yo pienso ir de todos modos, asi que si alguien piensa aprobechar el puente y pasar la berbena de san juan por alli fantastico. Que avise y pongo las bebidas a refrescar. Me hubiera encantado poder asistir. Nos ponemos en contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda pa celebral.lo.
![]() ![]() ![]() Esperaba ansioso la convocatoria , y por supuesto nos apuntamos. así que la lista es:Madrugón.................... (barco a tope de cofrades) Eimer........................... (4 pax) Embat.........................de polizón en algún barco Gerret.......................... Full Xalest.........................con el velero de mi suegro ![]() Capitanmorgan777 + almiranta (de ocupas en elhaimavelero) ![]() Butxeta con ocupas por definir Mayu dos, o sea, dos o tres como mucho. Comodoro, lo mismo digo, si necesitas ayuda en algo, comunicalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este año no puedo aparecer, pero me dais sana envidia......................
¡¡¡Os quedais sin anchoas!!! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dar la vuelta a Cabrera | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 35 | 31-10-2007 21:57 |
| Kdd En Cabrera!! | Comodoro | Foro Náutico Deportivo | 540 | 18-09-2007 23:48 |
| Kdd. en Cabrera !!!! de medusas | Cormoran | Foro Náutico Deportivo | 14 | 17-07-2007 17:37 |
| Cabrera | Matabele | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-06-2007 18:14 |