![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
El garfio yo lo usaba para quitarme la roña de entre los dientes, hasta un día en que de tanto hurgarme me los dejé blancos...¡puaggggh, que asssssssco!, los dientes blancos, con lo bonitos que están del color marrón que le imprimen el ron y el tabaco. Además, no veas que frío que entra entre los dientes, mejor dejarlos abrigaditos y marrones. Mejor no te cambies el garfio de plexiglás.
![]() ![]() ¡¡¡Enhorabuena, Corsaria Imacu!!!![]() ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me han ascendido, y no se por qué | mazarredo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 11-04-2008 21:34 |
| Je, Je, me han ascendido...... | jbcoke | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 17-10-2007 07:57 |
| Al fin me han ascendido! | Drago | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 16-10-2007 19:03 |
| Me han ascendido! | imacu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 27-03-2007 19:14 |
| He ascendido | harfan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 24-11-2006 14:28 |