![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciados cofrades:
Muchas gracias por las informaciones que me habeis facilitado al respecto. Puedo aseguraros que ya se me está haciendo la boca agua solo de pensar en los maravillosos jugos que voy a absorver de esas hermosas cabezas y de los chupetazos previos a la ingesta que voy a proporcionar a sus apretados y rojizos cuerpos. Evidentemente las pediré a la plancha y con buena sal. Que fantásticos animalitos. Estimado EMBAT, conozco perfectamente las gambas rojas de Mallorca donde he pasado mas de 34 veranos y donde he comido una cantidad "ENORME" de gambas rojas, hasta el extremo de que creo que las he agotado. No obstante, ultimamente, he venido observando que la calidad de dichas gambas que te ofrecen en los restaurantes, incluso en los buenos, deja bastante que desear. Es muy frecuente que te las pongan congeladas. Apreciadísimo MIAHPAIH: Si lo deseas, podemos coincidir en la visita a la Garrucha y, con enorme satisfacción, coparticipar conjuntamente en una auténtica MASACRE de esa especie marina, hasta el extremo de ser acusados de genocidas de la gamba roja Garruchana. ¿ O.K. ? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A POR ELLAS !!!!!!!!!!!!!!!!!! Pepe
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|