![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo lo tengo y, como te han dicho está bien pero con las limitaciones de la cobertura. PERO actualmente he comprado una PDA-Teléfono y me he dado de alta en el servicio de Real Mail de Vodafone y me estoy quedando alucinado. Por 18 euros tengo tarifa plana. Navego y recibo emails en el móvil pero lo mejor es que se puede conectar al ordenador portátil y tienes tarifa plana en el portátil. Y como te digo por 18 euros y no los 39 que la propia Vodafone te propone. ![]() ![]() ![]() Creo que es lo más interesante en la actualidad. Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Otra ronda pa tosss. , Alambique , podrias espesificar el modelo de cacharrito (PDA-TELEFONO) que te dá esa maravilla de covertura a ese precio.Gracias y más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola duendevelas. Perdona pero entro poco por aquí y no había visto tu mensaje.
Se trata de una HTC Cruise. La tengo desde finales de enero y estoy encantado con ella. Desde hace un par de meses que me dí de alta en el servicio de Real Mail y utilizando la conexión "push email" navego todo lo que quiero. Este mensaje lo estoy escribiendo concetado de esa forma. Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Acceso al motor desde bañera | Marconcio | Foro Náutico Deportivo | 33 | 27-01-2008 16:53 |