![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el enlace, gracias y el desayuno queda pendiente....
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Querido havgan, si es para aprender, yo te recomiendo que eches un vistazo a lo que hay en el mercado en "libros" formato CD,
Algunas colecciones tiene cd muy buenos, prácticos y de aprendizaje intuitivo sobre todo tipo de cosas, desde interpretación de cartas hasta la costa de Formentera,por ejemplo, ademas de averaias a bordo, maniobras de puerto, etc. Soy amante incondicional de los libros, pero no desprecio las nuevas tecnologías. Catram. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry: "averaias" es = averias.
Con lo temprano que es y yo así... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También hay una güebería -no la conozco apenas- de nombre www.titulosnauticos.net que según tengo entendido ofrece muchos apuntes y referencias.
Si alguno la conoce mejor, pf que cuente si está actualizada en cuanto a normativas y es buena. Buena mar ![]() bluewhite
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece maravilloso el de Glenans que citan arriba. eso sí: 100 euricos.
Hace unas semanas me leí uno muy básico pero muy bueno de navegación a Vela: así es la vela: ![]() Es un poco antiguo, no sé si se ha reeditado. Si no a lo mejor lo encuentras en internet de 2ª mano. Es muy muy claro, con muy buenos dibujos, aunque es más bien para vela ligera.
|
||||
|
||||
|
Bluewhite, la web www.titulosnauticos.net hace muchos años que existe y acostubra a estar muy al día.
Además de apuntes y mucha información tiene una sección de libros de interés para los títulos. Buenos vientos a tod@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rio Cinca y otros te han aconsejado la Editorial Noray , que tiene uno muy baratito y completo ,una especie de Chest-list, que se llama Manual Práctico del Patrón.´
Échale un vistazo cuando vayas a la librería , a ver si te gusta. Saludos Andrés
|
||||
|
||||
Hay va otro , Manual de Maniobra de Eric Tabarly, editado por Editorial Noray.Muy buen libro. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| libros |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Libros gratis de PER, PY y CY. | javichi | Títulos Náutico-deportivos | 126 | 21-02-2015 11:26 |
| Libros de titulaciones nauticas en PDF | Juanma | Títulos Náutico-deportivos | 71 | 04-06-2010 13:09 |
| Recomendaciones de libros de buceo | TANGERSOTO | Submarinismo y Vida Marina | 9 | 09-04-2008 22:13 |
| libros, libros | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 31-07-2007 21:43 |