![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi entender lo mas eficaz es eliminar la turbulencia generada por la boca de la caja de orza.
Aqui hay un metodo efectivo, si se respeta el dibujo y la calidad de la goma es la correcta. Sorry por el jingliss De Dinghy Building Richard Creagh-Osborne Adlard Coles LTD ![]() Suerte ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 14-05-2008 a las 15:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Eso es una cosa, otra evitar en lo posible el balanceo de la orza, si la caja tiene excesiva holgura. Para esto otro esa solución no creo que sea efectiva, tiene que ser algo más consistente. Más Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar holgura, patines de teflon en la misma orza,
un par de "monedas" de ese material por ambas caras... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
...pero: ¿no sería mejor un par de listoncillos de teflón pegados interiormente a la caja, justo en su embocadura?Otra: he visto el Catálogo de Accastillage y venden los labios de orza Salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Malamar: Ya me he hecho con un par de listones de teflón: 630x30x5 mm. ¿Con sikaflex a la caja de orza por dentro justo en la embocadura? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consulta ... | alcachofo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 26-07-2007 14:22 |
| Saludos y consulta | LUIS37 | Foro Náutico Deportivo | 5 | 26-04-2007 18:32 |
| Consulta | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 0 | 16-02-2007 18:49 |
| Consulta windguru | Brigadier Valdes | Foro Náutico Deportivo | 2 | 03-01-2007 16:24 |