![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros
En Portals vells , tienes dos chiringuitos, el que está en la playa más grande hace paellas aceptables y dejas el barco fondeado a 25 mts.En las playas de Paguera hay bastantes pero te los recomiendo para cenar.En Sta Ponsa también hay algunos. En Cala llamp otro. En san Telmo hay uno que es lo más parecido a Ibiza con unas vistas espectaculares a la Dragonera e ideal para ver la puesta de sol. En puerto Pollensa también se pueden encontrar bastantes. Nada a elegir y haber si tienes suerte. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
2 sitios en Palma ,el Posit y casa Eduardo ambos en el mismo Mollet ,donde está el club náutico.De todas maneras me sabe muy mal decirte que en Mallorca en verano es dificil comer caro y bien y casi imposible barato y bien ![]() Carote pero im-presionante por sus pescados Can Pep en Sa Ràpita a unos 10 minutos del puerto a pie
|
||||
|
||||
|
En esta web podreis encontrar toda una variedad de resturantes con los precios y menus del dia en Mallorca.http://www.menumania.es/ Desde 8 euros en adelante
|
|
|
||||
|
||||
Unas ronditas primero que nadaMuchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Os diré que ya me he puesto a recopilarlo todo, incluido algun derrotero en el que he leido algunos sitios mas y pretendo ordenarlos y tal, asi que me costará un poco, pero ya estoy en ello. De todas formas la lista sera ampliable, asi que siempre podemos ir añadiendo, segun nuestras experiencias. Gracias de nuevo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Algún cofrade en la Regata "Vuelta a Mallorca"? | Capitanmorgan777 | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-04-2008 10:20 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |