La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 15-05-2008, 03:49
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,234 Agradecimientos en 3,684 Mensajes
Predeterminado Re: Preparativos Larga Travesia

Cita:
Originalmente publicado por darty Ver mensaje
... ( tenemos KDDA en Marina Rubicón)
Hola cofrades. Unas a vuestra salud y evitemos los calentones, que no es "pa" tanto! .

Darty: ¿tu ves claro lo de Marina Rubicón?. Yo cada vez lo veo mas oscuro. Y me hacia mucha ilusión, pues podía empezar con el "rodaje" del barco e ir navegando; pero no se porqué, me da la impresión que los cofrades canarios se "han enfriado un poco" (por no decir un mucho).

De todas maneras, lo de bajar a Canarias a primeros de Septiembre, también se puede hacer aunque no haya Kdd; pero siempre es mas fácil "juntar" una tripulación con motivo de un evento, que "a palo seco" (aunque tenemos para esa fecha la "Palos-La Gomera" y hay varios cofrades que participán). Habrá que estar a la espectativa.

Mucha suerte en tu nueva singladura. Buenos vientos y proa clara.

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 15-05-2008, 04:37
havgan havgan esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes

Salud camarada, es estupendo ver gente que realizará lo que yo mismo pienso hacer en un par de años. Brindo por ello unas rondas para la gente que te informa y te da consejos, pues estos, también los aprovecharé yo en su momento.Por ahora me tengo qu conformar con aprender de todos estos cofrades y mantenerme en un discreto segundo plano pues mi experiencia es nula.Siento no poder aconsejarte, pero, de nuevo te agradezco tu consulta que de tanto me servirá a mí. Por ello y gorc para todos que pago yo.Un saludo
Citar y responder
Antiguo 15-05-2008, 12:27
darty darty esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 95 Agradecimientos en 40 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Hola cofrades. Unas a vuestra salud y evitemos los calentones, que no es "pa" tanto! .

Darty: ¿tu ves claro lo de Marina Rubicón?. Yo cada vez lo veo mas oscuro. Y me hacia mucha ilusión, pues podía empezar con el "rodaje" del barco e ir navegando; pero no se porqué, me da la impresión que los cofrades canarios se "han enfriado un poco" (por no decir un mucho).

De todas maneras, lo de bajar a Canarias a primeros de Septiembre, también se puede hacer aunque no haya Kdd; pero siempre es mas fácil "juntar" una tripulación con motivo de un evento, que "a palo seco" (aunque tenemos para esa fecha la "Palos-La Gomera" y hay varios cofrades que participán). Habrá que estar a la espectativa.

Mucha suerte en tu nueva singladura. Buenos vientos y proa clara.

Saludos.
Pues no sé que lo ha pasado a los cófrades canarios. Algún troll habrá abierto la bocaza. El caso es que yo tengo que ir para allá por cojones... así que allí estaré esperando a los que lleguen. Yo iré bajando lentamente desde Barcelona, pero por mucho que tarde estaré en Canarias en agosto supongo. Si alguno va para esas fechas encantado de ir en conserva, si bien mi plan es ir recorriendo Marruecos lo más que pueda y parando en todos los sitios que se pueda parar.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro