![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud y evitemos los calentones, que no es "pa" tanto! .Darty: ¿tu ves claro lo de Marina Rubicón?. Yo cada vez lo veo mas oscuro. Y me hacia mucha ilusión, pues podía empezar con el "rodaje" del barco e ir navegando; pero no se porqué, me da la impresión que los cofrades canarios se "han enfriado un poco" (por no decir un mucho).De todas maneras, lo de bajar a Canarias a primeros de Septiembre, también se puede hacer aunque no haya Kdd; pero siempre es mas fácil "juntar" una tripulación con motivo de un evento, que "a palo seco" (aunque tenemos para esa fecha la "Palos-La Gomera" y hay varios cofrades que participán). Habrá que estar a la espectativa. Mucha suerte en tu nueva singladura. Buenos vientos y proa clara. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Salud camarada, es estupendo ver gente que realizará lo que yo mismo pienso hacer en un par de años. Brindo por ello
unas rondas para la gente que te informa y te da consejos, pues estos, también los aprovecharé yo en su momento.Por ahora me tengo qu conformar con aprender de todos estos cofrades y mantenerme en un discreto segundo plano pues mi experiencia es nula.Siento no poder aconsejarte, pero, de nuevo te agradezco tu consulta que de tanto me servirá a mí. Por ello ![]() ![]() y gorc para todos que pago yo .Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() así que allí estaré esperando a los que lleguen. Yo iré bajando lentamente desde Barcelona, pero por mucho que tarde estaré en Canarias en agosto supongo. Si alguno va para esas fechas encantado de ir en conserva, si bien mi plan es ir recorriendo Marruecos lo más que pueda y parando en todos los sitios que se pueda parar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| peso de un fb yamaha 5cv 2t cola larga? | neburfer | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-05-2008 22:30 |
| mi distancia mas larga PY | duende | Foro Náutico Deportivo | 13 | 11-04-2008 21:41 |
| Calculo provisiones para larga travesía. | askarretxe | Foro Náutico Deportivo | 12 | 24-01-2008 17:49 |
| Preparativos Menorca | RAF | Foro Náutico Deportivo | 83 | 10-07-2007 19:02 |