![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Seixo:
Venga una ronda de ese ron caribeño. Ya estaremos en contacto a primeros de Junio, a ver si te queda un hueco para mi en la bajada por la costa portuguesa.
|
||||
|
||||
|
Tabernero, una ronda doble del mejor ron
para que todos los cofrades brinden a mi salud que lo necesito, por una pronta recuperación.![]() ![]() Una fractura multifragmentada de radio izquierdo de la cual me operaron este lunes 19/05/08 y fijaron con una placa metálica y 7 tornillos impiden la realización del viaje en la fecha prevista.![]() Ya estoy de nuevo por casa y a la espera de mi recuperación, pero a esto hay que darle tiempo. Gracias a todos por vuestra comprensión, en otro momento se hará este viaje.
|
||||
|
||||
![]() Adjunto imagen de mi estacia en el Hospital
|
||||
|
||||
![]() A tu salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, que mala suerte¡¡
Suerte en tu recuperación y que puedas realizar ese viaje pronto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Seixo.
Estupenda iniciativa. Espero que te recuperes lo antes posible, tanto de la fractura del brazo como del revés moral. Mis felicitaciones por ofrecer tu barco para el viaje. Mis respetos. a tu salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable infortunio que espero no te impida disfrutar del barco este verano. Cuenta conmigo para hacer banda hasta la playa de Barraña.
Lo bueno es que ese barco ya se conoce de memoria la ria de Arousa y podemos navegar tranquilos, aunque el capitán vaya lesionado y la tripulación vaya entregada a los brazos de Baco o de Morfeo. Pronta recuperación y que todo sea para bién.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Busco tripulante | chaman | Bolsa del Navegante | 8 | 18-04-2011 07:30 |
| Busco tripulante para mini travesías | Polen | Foro Náutico Deportivo | 14 | 02-04-2008 20:54 |
| Busco tripulante... | Polen | Foro Náutico Deportivo | 36 | 13-07-2007 12:18 |
| Tripulante | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 05-07-2007 17:46 |
| Tripulante | xoan | Foro Náutico Deportivo | 5 | 15-12-2006 11:31 |