La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-05-2008, 09:21
obalat obalat esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 12 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Sobre GARMIN: precios y garantias

Cita:
Originalmente publicado por azote Ver mensaje
cofrade obalat yo compre una garmin al señor que te refieres traida de eeuu y la diferencia era de 450 euros en su dia,hoy hay menos diferencia y yo tube un problema con el traductor y este señor me lo cambio en 24 horas asi que yo quejas ninguna y se de mucha gente sin problemas que tambien abrà no lo niego y en cuanto al manual no me costò nada en castellano ya que hoy està todo inventado y ahora acabo de montar una furuno fcv 585 y el ahorro ha sido aproximadamente de unos 700 euros creo verdaderamente que merese la pena correr el riesgo de tener un año de garantia menos,pero dicho esto este señor te hace su factura y todo es legal ya que paga su aduana como es normal y ya cada uno es libre de comprar o no,saludos
Estimado Azote,

Ni he dicho que sea ilegal ni que os vayan a engañar. Es un post informativo. Dejo bien claro, que cada uno compre donde quiera. Cada uno valora la situacion y siguiendo su propio criterio toma una decisión.
Se que hay manuales que se pueden encontar en la web en castellano, o que la gente se los pasa escaneados o fotocopiados. No es nada nuevo.
Y por supuesto que los servicios oficiales de GARMIN, FURUNO y otras marcas ofrecen un servicio garantia postventa siempre y cuando haya factura de compra, sea en un distribuidor autorizado o en una tienda allende los mares. Aunque hay algunas marcas que no se hacen cargo de la garantia si la compra no ha pasado por ellos como distribuidor, son las menos y es una práctica que tiende a desaparecer (¿globalizacion?).

Por favor, que nadie se sienta atacado ni ofendido. ES UN POST MERAMENTE INFORMATIVO. Además, por si aún os quedan dudas, es una información que GARMIN Iberia me dio el dia 14 de Mayo del 2008 ante mis dudas sobre el funcionamiento de las garantias en caso de compras fuera de la red de distribucion autorizada de GARMIN Iberia

Editado por obalat en 15-05-2008 a las 19:15.
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro