Cita:
Originalmente publicado por Freeblue
El caso es que les "pillé" cuando estaban preparando su aparición estelar, sentaditos en un banco a la 1 de la mañana ya que yo, como armadora "responsable"  y no como otros...ejem...me retiré al sollado de proa prontito, pero no te negaré que viendo la que preparaban, cambié de opinión y volví a la fiesta, con el resultado de la segunda foto, y no pongo más porque las voy a utilizar para efectuar el oportuno chantaje pirata 
Besitos, Tánger. Precioso nick y precioso personaje el de la Carta Esférica... 
Alex
|
Ah vale, me alegra saber que hay mas gente con el mismo sentido del ridiculo que yo...(o sea, ninguno..yo seria la tipica que me hubiera apuntao a la idea

, a la proxima me apunto yo!). No me extraña que se hubieran convertido en los reyes de la noche!! Les invito a una rondita por originales

!!
Pal resto de las fotos cuando le vayas haciendo los chantajes oportunos las vas poniendo...pa reirnos una rato..
Gracias

, el nick fue porque me fascino y me encandilo, y luego me di cuenta que en muchas ocasiones soy un poquito "tanger soto"...vosotros direis si en el foro soy un poco tanger o no en alguna ocasion..

...(y gansa soy un rato tambien...

), aunque realmente creo que todas tenemos una pequeña tanger dentro...
bicos
tanger soto