![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He usado el depósito alguna vez. Tenemos dos WC y solo uno con tanque, así que normalmente evitamos usar el del tanque. En situaciones comprometidas sí usamos el tanque. El vaciado siempre lo he hecho navegando.
Nunca he probado el succionador de kk que se supone que lo vacía. Me da muy mal rollo probarlo. Con la mierda no se juega .Hace unos años, una tripusol no hizo caso de la máxima "nada que no haya pasado por tu cuerpo va al WC" y atrancó la bomba desmenuzadora del WC conectado al tanque KK. No te quiero ni contar... fuí degradado a recluta letrina muy ![]() ![]() ![]() ![]() Así que ojito con jugar con la mierda ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
no te digo yo , que los que tenemos uno de quimico , estos trabajos no los tenemos que hacer , y ojo los vaciamos navegando y listos
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con el tanque de kk no ha sido negativa, pero hay un par de truquillos a tener en cuenta. El primero, es que para evitar que la kk del tubo vuelva a la taza del WC, es necesario asegurarse que le das suficientes bombadas para que llegue hasta la altura del tanque; por lo cual hay que manchar mucho más que cuando haces un uso normal. Como mis padres no estan para dislocarse el hombro cada vez que van al baño, este año hemos montado WC eléctrico y ahora si que sube sin problemas, y ya no vuelve el agua marron a la taza.
Salut i bon vent!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No brindo porque el tema no es de aperitivo.
![]() Anclado en Andratx decidi estrenar mi deposito de kk. Estuvimos varios dias y todo fue bien. Ya lo habia probado con agua limpia. Al 4º dia un niño me dijo que el lavabo estaba lleno de agua. EFECTIVAMENTE lleno de agua marron. El deposito casi lleno ejercia demasiada presion sobre la goma y rezumaba por abajo. Avante a toda hasta una distancia prudencial y descarga de mortifera pocima. Un buen baldeo por parte del mozo de letrinas (el menda) reapretar la tuerca de abajo del tanque y no llenar nunca hasta mas de la mitad. Nunca mas ha fallado. Respecto al chupakk, en mi puerto el verano pasado estaba por estrenar. Ahora un traguito pa quitar el mal gusto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| impuestos de un barco usado | Xanete | Foro Náutico Deportivo | 18 | 12-04-2008 20:48 |
| ¿Cómo es posible que un libro usado de nautica valga tan poco? | chema | Foro Náutico Deportivo | 1 | 05-07-2007 03:35 |
| ¿alguien Ha Usado La Botavara De Pluma? | Long John Silver | Foro Náutico Deportivo | 20 | 26-05-2007 14:24 |
| Lista de chequeo para comprar usado | guillembcnx | Foro Náutico Deportivo | 5 | 14-04-2007 00:38 |