![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Hace algunos meses salió recomendada la VHF portátil de Entel en Yachting Monthly, mejor (excepto que no flota) que la Icom y algo más barata, creo recordar. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendo esta:
![]() Es la que yo tengo y va La batería es interminable, es pequeña, pesa poco y no es muy cara.http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0905110103 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras aportaciones compañeros, creo que la cosa estará entre la Icom IC-M31 y la President PM-1000WP. O igual tiro la casa por la ventana y compro algo mejor. Teniendo en cuenta que la que tengo la compré hace 15 años, igual merece la pierna gastarse algo más, pero al fin y al cabo la quiero para comunicarme con el puerto, escuchar al comité de regatas y poco más.
Tendré que mirar si ambos equipos los puedo acoplar al rol del barco, no vaya a ser... Gracias a todos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sabeis si hay que obtener algun permiso, licencia o demás??
|
||||
|
||||
|
Yo, que tengo la desagradable costumbre de hundir cosas útiles, he comprado la Icom "flotante" por menos de 200 euros y funciona muy bien. Espero que no pase como con el Titanic que tampoco era posible hundirle.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me imagino que te refieres al IC-M33.
Donde lo has comprado GermanR?.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo tendría en cuenta, además, si está homologada y hasta cuando le llega la homologación. Hace unos meses compre una President PM 2000 WP y cuando no hace mucho salió el tema de las homologaciones de las emisoras, miré el listado y sorpresa ....CADUCADO COMO UN YOGURT. ![]() ![]() ![]() Por supuesto funciona igual de bien que antes de caducar la homologación, pero puestos a gastar dienero es otra cosa a tener en cuenta, que al estar caducada la homologación el precio debe bajar sensiblemente. Y Ojito, que en algunas webs te venden la PM 2000 WP como si fuera la PM 2010 WP (esta es más reciente y si está homologada). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La compré en Sonicolor (Sevilla). Ahora lo tienen a 161,5 mas IVA. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| que canales de emisora se usan por la zona ajo-laredo-santoña-isla-noja de emisora? | neburfer | Foro Náutico Deportivo | 6 | 11-04-2008 12:17 |
| Emisora portatil continuación | Panoramix | Foro Náutico Deportivo | 2 | 18-07-2007 08:45 |
| Emisora portátil | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-06-2007 19:25 |
| Emisora portatil VHF | Capitan Alatriste | Foro Náutico Deportivo | 22 | 25-06-2007 15:50 |
| Emisora VHF portatil | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 13 | 07-06-2007 13:40 |