![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ron, ron, ron... para todosUna vez me dijeron que cuando navegas sólo con un niño de corta edad tu debes llevar siempre puesto el chaleco por si las moscas. Hay quien los engancha a la línea de vida. En breve retomaré la navegación de crucero con una niña de 3 años y un bebé de 8 meses, y me gustaría oír vuestras experiencias. Yo llevo una sillita de coche ajustada a la bitácora para llevar al bebé; su hermana ya se marinó así. Lo único malo es que pasó bastante calor. Vaya por adelantado una rondita. Invito yo. ![]() ____________ Navegar no conviene a los impostores. !Ay de los tramposos¡ El océano no se apiada. <Éric Tabarly> |
|
|
||||
|
||||
|
Chaleco para todos a la hora de navegar, porque no les puedes obligar si tu no lo llevas. Yo uso los de regata de vela ligera que son mas comodos.
En el fondeo da lo mismo si saben nadar pero ya sabes, con un ojo puesto encima. Lo de amarrarlos a la línea de vida no es mala idea, pero tiene que ser corto, debes evitar que en caso de caída en no llegue nunca a la hélice ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el siguiente libro (en sólo 70 págs en formato bolsillo trata de equipo, alimentación, salud, peligros, juegos, seguridad, etc). Está bien, es un librito que vale la pena si tienes peques:
Título: "Los niños a bordo" Autor: France Guillain Editorial: Noray ISBN: 84-7486-041-5 El que tengo yo es de hace años. Si no lo encuentras en tu librería náutica quizás el cofrade Rayo Verde te pueda asesorar si todavía se edita. Buena mar ![]() bluewhite
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor lo recuerdo mal pero me parece que ese libro no está disponible.
Yo tengo un hijo de 4 años y otro que hoy cumple 2. Con el mayor no hay problema porque se sienta donde yo le digo y normalmente disfruta. Lo de la linea de vida me parece una buena idea. Lo probaré. Con el pequeño ya es otra historia. A menudo se duerme pero mientras està despierto hay que entretenerle porque sino siempre estaría rondando sin el menor sentido del peligro. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Chalecos para niños | Kiko | Foro Náutico Deportivo | 18 | 01-07-2013 23:26 |
| Niños a bordo | Ipanema | Foro Náutico Deportivo | 26 | 18-02-2008 20:41 |
| OT De niños y balones | Invitado | Foro Náutico Deportivo | 44 | 29-11-2007 12:25 |
| Seguridad Bebes | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 4 | 25-09-2007 15:55 |