![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy negociando un barco británico.
Y cuando llegamos al tema de papeles (me he mirado todos los post sobre el tema), le digo que debe de hacerme la baja de bandera. Pero resulta que nunca se ha abanderado el barco (el me dice que es unregistered). Todo lo demás está en regla, solo ha tenido un propietario, me da la factura con el IVA (original invoice) , me ayuda con todo, el barco tiene CE Certificate, los manuales los ha conseguido en español, y me hará una bill of sale y un contrato de compraventa bilingüe. Pero ahora como hago para el tema de la bandera: ¿Le pido que lo registre para solicitar luego la baja del registro? (así los funcionarios españoles no se rompen la cabeza, y cuesta ~ 50 pounds) ¿Hay alguna forma de demostrar que el barco no se ha abanderado en ningún sitio? ¿Quién soy ,de donde vengo, adonde voy? En el fondo tengo envidia canina , un barco "sin registrar", el seguro "no es obligatorio", el inventario de seguridad es "recomendado", un tiempo infernal y navegan la h*st** de millas........ Dejo pagadas las birras del fondo de la barra para los que vayais respondiendo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar pero subo el hilo. Hoy he salido con Eduardo (pedazo de día) y hemos comentado el barco tan bonito que te has comprado. Enhorabuena!!
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo haria lo siguiente: primero registrar el barco en inglaterra en el SSR ( small ships register ) se puede hacer on-line. tarda unos dos semanas https://mcanet.mcga.gov.uk/ssr/ssr/cuesta la friolera de 25 libras.
![]() despues me voy con el antiguo propietario al consulado britanico y que me hagan un papel de que el barco baja la bandera. eso ha hecho un amigo mio con un barco ingles. y como ha dicho el consul: ese papel simplemente se hace........ importante para ellos que el iva ( VAT ) esta pagado y que hay un contrato de compraventa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Pencroff!!
Un besazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bandit , Ed y tu estais los primeros en la lista cuando se pueda navegar... |
|
|
|
Jesus cuenta mas de ese "peazo de buque" que has comprado.
Ya había oido algo pero Eduardo no me ha adelantado nada. Lo tendrás para veranito ¿me imagino? Saludos y enhorabuena ![]()
|
||||
|
||||
|
Pencroff canalla , asi que vuelves a ser armador , cuanto me alegro si señor.
Espero que lo disfrutes y que lo probemos pronto ![]() Y como dice ROyOR vete adelantandonos algo del buque marca, modelo , eslora etc......Salud y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|