![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo expliquen!!.Unas a la salud de Freeblue y sus "amigos" (sean quienes sean).Un saludo revolucionario.
|
|
|
Cita:
Free, eres la pera, creo que había un regimiento escocés que tenía como lema "Nada por delante" ¿Estás segura de no pertenecer a él?. A tu salud y a la del fotógrafo Si que hubiera estado bien verle la cara![]()
|
||||
|
||||
|
eyyyyy, como me alegro de lo bien que lo habeís pasado, joer, Freee, que peligro tienes.
A ver si nos hablamos y te digo como reducir fotos, para que no te queden tan pequeñas, o las hagas en un `plis-plas al tamaño que quieras. Un abrazo amiga. P.D: Que ayer me llamó un vecino con problemillas y me dejé el teléfono .A ver si a la vuelta de hacer "diabluras" nos llamamos. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Alejandra, el mundo te viene pequeño ![]() Bonita foto, esto merece una condecoración Tabernaria Saludos y rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alejandra, el Rey piensa como yo: ERES mi REINA. Por éso se puso en la foto como "Freeblue consorte".
![]() ![]() ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
más fotos...
No consigo colgarlas más grandes, pero seguro que "alguien" me ayuda ![]() Alex Editado por Freeblue en 03-06-2008 a las 07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
más...
![]() Editado por Freeblue en 03-06-2008 a las 07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Lo que hace la publicidad. (Y, esperarando que nadie se lo tome a mal, dejo el tema, porque no viene a cuento!!).Pido perdòn a todos los que se hayan podido sentir molestos, pero es que "no ma podío aguantá". .Unas a vuestra salud.Saludos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues seran muy bonitas pero yo en mi "chisme" no las veo. ¿Habrá que tocar a algo o a alguien? ![]() Saludos Miahpaih (A oscuras de "afotos") ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi es muy sencillo: Pongo las personas por encima de las ideas. y Juan Carlos, me parece una buena persona. Sencillamente esto.Un abrazo amigo. Y por supuesto unas ![]() ![]() P.S. A pesar de mi adscripción izquierdista, hace tiempo que decidí prescindir del "corsé" del partidismo y decir lo que pienso, aún que a veces no sea "politicamente correcto" y me siento muy bien por ello. Y por supuesto no soy remiso a cambiar mis ideas si alguien me demuestra que estoy equibocado. Por eso soy tambien ateo. ¿pasa algo? Más ![]() y por supuesto... ![]() ![]() ![]() ![]()
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 19-05-2008 a las 11:55. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Casi sábado. | nordesio | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-04-2008 15:17 |
| Navegacio de Hoy Sabado | MacFly | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-03-2008 20:50 |
| Hoy sabado me voy de regata | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 2 | 28-10-2007 10:30 |
| OT Hoy Sabado: Etnografia. | malamar | Foro Náutico Deportivo | 7 | 07-10-2007 19:22 |
| O.T. Hoy es Sábado y Chistes | PATO II | Foro Náutico Deportivo | 29 | 24-07-2007 18:52 |