![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo decía el mes pasado, el próximo sábado me voy a Japón, me recomendais algo para la nautica? me hablásteis de los prismáticos que tenia un botón para congelar la imagen pero nadie me supo decir la marca ¿sabe alguien la marca?, y tambien de algunos cuchillos japoneses que son una pasada........ en fin, si alguien me puede aconsejar para comprar algo en especial estaré muy agradecido.
Igualmente, si algun tabernero necesita algo, pues me madais un privado y vemos como lo hacemos. Una de huevas pa los taberneros marchando!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P.D.: OSTIAS!!!!!! Que con este mensaje ya soy PIRATA!!!!! Al Ataqueeeeeeellllllllllllllllll, ta pagá la comida en la Caleta de Velez!!!!!!!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que se puede comprar en JAPON para el barco? | Cenachero | Foro Náutico Deportivo | 32 | 11-04-2008 19:31 |
| Buena noticia: Japon suspende la caza de ballenas jorobadas | De la Rocha | Foro Náutico Deportivo | 10 | 23-12-2007 20:04 |
| exterminio de delfines en japon | alvaro | Foro Náutico Deportivo | 3 | 26-09-2007 08:21 |
| Masacre delfines en Japon | Chipiron | Foro Náutico Deportivo | 7 | 13-03-2007 15:48 |
| Un joven español en Japón | Chiqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 08-03-2007 18:33 |