![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Cofrade José
Yo empecé a tu edad en el mundo de la vela, lo primero que hice fue un curso de vela en un club, con una pastinaca, na da mas terminar el curso me saque el titulin, y en los veranos me alquilaba una pastinaca en la playa casi para todo el día, me lo pasaba bien. La ventaja que tienes que te puedes acerca a la paya, levantas la orza y por el canal a la playa. Que lo disfrutes, ya veras como lo pasáis bien Saludos y rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por un momento pensé, ¿que animales de compañía se buscan estos cofrades?
![]() http://www.bajoelagua.com/cetaceos-b...pastinaca.html Felicidades por tu mascota. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Di que si, Jose
![]() Y recuerda...quien lleva bien un vela ligera, lleva cualquier crucero luego, con pocos dias de adaptacion Un abrazo, me has emocionado... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() ![]() No hay como un barco de vela ligera para aprender a navergar, ya veras como dentro de un tiempo vendrán esloras más largas, pero de momento disfrutalo y tómatelo con calma que algún chapuzón que otro te darás. A celebrarlo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Jose, me alegro de comprobar que llegasteis "sanos y salvos" la pastinaca y tu.
La verdad es que fue una jornada intensa y cansada, pero creo que valio la pena, espero que la disfrutes como la he disfrutado yo Brindemos por ello ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y a disfrutar del barco.
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!! , por la adquisición de tu barco y por el momento vivido de ver la carita de tu hija cuando te presentaste con el Pastinaca.Desde mi punto de vista, uno de los mejores barcos para no complicarse la vida. Un gran barco de vela ligera para navegar cómodo y seguro. Y si te quieres complicar la vida... tambien puedes: Te permite instalarle un fueraborda y tambien se le puede aparejar un spinnaker. Un barco con un diseño y una construcción que lleva los años con mucha dignidad. Fácil y rápido de aparejar, sin compromisos, ideal para navegar con tu hija de 8 años. Un pequeño barco escuela donde tu grumetilla podrá dar sus primeros pasos en la navegación a vela, aprender a remar y a manejar un pequeño fueraborda. A disfrutarlo ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda En Pastinaca | luison | Foro Náutico Deportivo | 1 | 28-02-2008 23:00 |