![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con sus virtudes y sus defectos ... pero el mio !!! Lo dicho ... ya podrás llevar sotanas muchas horas a la semana, pero para saber de la familia, y poder opinar sobre ellas ...: hay que tener una !!! Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un barco es una cosa como otra cualquiera. Además, desgraciadamente, los que me gustan no me los puedo permitir. Es como con las yo para tener una novia fea me quedo soltero... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada. ¿Hay barcos feos? ¿hay mujeres feas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a seguir pues sino vas creer que cada vez que dices algo salgo yo a recriminarte, pero lo que tu dices, es lo opuesto a lo que yo pienso, bueno la verdad no tan opuesto, no hubiera querido una novia fea, pero no me console con quedarme soltero, eso nunca me paso por mi mente, simplemente busque una hermosa, y sigo casado con ella (aunque tal vez sea hermosa solo para mi).
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades: Sí que existe el barco perfecto... suele ser aquel que no se tiene.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de una novia fea, repito lo que dice un cofrade: hay mujeres feas, o ese concepto no es muy subjetivo?.
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, el First 45 no será perfecto, pero tiene una pinta bárbara.
En cuanto a lo demás, no hay mujeres feas; se ha bebido poco ron.. ![]() ![]()
|
|||||
|
|||||
|
Vamos por partes, antes de que esto se "desborde"...
Mi intención cuando inicié este hilo era mostrar un modelo nuevo que a mi me ha cautivado... me parece un barco sensacional. ![]() Se trataba de que los cofrades aportaran comentarios en plan -por ejemplo-, "pues a mi, la bañera abierta no me gusta", o "por ese precio, prefiero un Hallberg Rassy 342"... como han hecho algunos. Me gusta conocer otras opiniones en este sentido. Cita:
- como en la fábula de Esopo sobre la zorra y las uvas, el que no se consuela es porque no quiere. - ya lo han comentado antes: lo de mujeres "feas" es algo muy subjetivo... en cambio, sobre los tios insoportables suele haber bastante coincidencia en el criterio -sobre todo por parte de las mujeres-. ![]() Cita:
estoy totalmente de acuerdo con esta primera frase. Por supuesto que no me lo puedo comprar, pero me conformo con un modelo inferior que es como yo: está muy lejos de la perfección, pero tiene sus cualidades... ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Saludos y para todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mi mujer, mi velero y yo. sin muertos.Atraque perfecto. | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 32 | 10-09-2007 21:41 |
| A un largo perfecto | DL. | Foro Náutico Deportivo | 34 | 06-11-2006 21:09 |