![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y..la auténtica joya de la Marina de Alicante ese día: un precioso Wally de nombre Alexia
![]() Los ganadores de la Med-Cup Los...finalistas El..."Finalista" ![]() Y en fin, la última no la cuelgo ya, porque bastante guerra ha dado la foto, aunque no me atreví a pedirle que se pusiese la gorra de esta Taberna, que hubiese sido...lo propio...![]() Alejandra(extenuada con lo de las fotos) |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias Alex ![]() Es un lujo contemplar esta fotos desde el infierno Saludos y rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por esas estupendas fotografias un saludo
![]() ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñe !!!!! Si pensaba que los reyes no existían !!!
![]() Muy bonitas las fotos Ale, y veo que tambien fué una bonita regata. Me gustan, aunque solo sea por el ambientillo que se genera y las ganas de participación de todos los barcos, vale la pena apuntarse al cotarro de vez en cuando ![]() Aunque mucho barcazo y llevan las defensas aún sin guardar eh ????? ![]() A ver si le pillas el truqui para subir mas fotos de tu album que tienes algunas preciosas ![]()
|
||||
|
||||
|
Alex... muchas graciasss.. son preciosassss la fotosss... joe...
Besos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Envidia. Envidia cochina que me está dando.
Y yo aquí en 'Madriz' navegándome encima... He estado viendo el ambientillo en la güebería de la Med Cup en internés, pero no es lo mismo. Gracias por las fotos! Sé que hay más... ![]() P.S. He aquí el Wally Alexia de la foto en la web: http://www.wally.com/jumpCh.asp?idUser=0&idChannel=38&idLang=IT&idProd= 73&attivo=1-2-1 Editado por bluewhite en 18-05-2008 a las 18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desluce el fenomenal trabajo de la reportera tabernaria, que en todo momento estuvo con su cámara buscando la mejor toma. Lástima no tener una foto de freeblue navegando en el Borneo ¡¡vaya barcazo!! y sin defensas a la vista ![]() saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya fotos, una regata historica entre DUNDUM y Bribon (no se por cual numero va).
![]() Y para colmo, juanqui con freeblue. HOLE,HOLE Y HOLE. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que fantastico seguir de cerca ése acontecimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Jesusitos de mi vida, eres niño como yo....
![]() Jezu(Jesús) e Icebar(Jesús). Ni que decir tiene que yo soy el más guapo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué buena pareja hacéis... ![]() el brujo
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Coñe que look, si parece que acabais de llegar los dos de Lourdes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Coñe que look, si parece que acabais de llegar los dos de Lourdes Se vé que no salisteis la noche anterior ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Claro que... :Vos sabeis Sr Barón, que os profeso gran estima, Y que duele el corazón, al comprobar el vacío, que dejó vuestro navío, en la triste sinrazón, de la súbita partida... Pero lo cierto, me temo, es que en esas Cartagenas, conjugais todas las penas, recordais las alegrías, e iniciais las...fechorías ![]() Los chicos se han serenado, tras comprobar vuestra ausencia, luego dejadles, Barón, fuera de la "perversión" ![]() que portaba Vuecencia. ![]() Alejandra(serena y equilibradamente vuestra) ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Jejejejejeje Que en Cartagena me hayo pues con su Base Naval aquí me rindo yo en vasallo a esta perla nacida al Mar ![]() Que de Alicante me fuí con gran pena en el corazón mas tristes quedaron ellos los dueños de bodegón ![]() Que de estipendios perdidos por causa de una sinrazón de una regata importante querian llenarse el bolsón ![]() Flor de un dia, flor de un dia a lo mas de una semana mientras Alicante perdia un cliente por la bocana ![]() Cartago Nova es señora de este alegre navegante tiene mi amor sin demora pues es bella y elegante ![]() De Alicante yo agradezco siempre su luz y alegria sus gentes y Cofradia cariño que no merezco recibido en demasia ![]() De navio casi artillado siempre en servicio callado aquí se encuentra el "Sonrisa" por si alguna vez precisa de el, mi querida España. ![]() A sus pies rindo mi espada mientras recompongo el ser que es justicia malhadada el perderse a esa mujer sin la faz muy demudada ![]() Pues su alegre compañia enaltece a quien disfruta de esa sonrisa franca y su inacabable alegria ![]() Rendido ante Vos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Secundo lo dicho referente a los JESUSITOS.......que buena pareja haceis!
aunque para mi gusto falta un tal KIKE a vuestro lado!![]() Capitana FREE ,despues de unos dias de autentica locura laboral y personal, relato mi opinion y version de los hechos: ella la muy .........obviemos terminos, emocionada me insiste,siemper via msn (hace tiempo que no oigo tu voz y eso es una amenaza) que mire ese post tan tan tan.....no se como llamarlo pero sobre todo me fije en las fotos en un individuo que me resultara conocido o familiar........y digo yo...........pues tu capitana? pero y esos dos que tienes al lado que chupan camara o que? ![]() ![]() ![]() Q me encantas , que te qiuero un eggs aunque eso ya lo sabes, y que eres un mal bicho que no me extraña que nos juntemos el cuatripartito ..el mar los cria y ellos se juntan? (la free,el tito caaalos,la holandesa dunfrkuss y la presente....q hay que ataros a todos con cadenas os moveis por ahi mas que chiquito la calzada pero cdo nos juntamos parecemos corderitos verdad?) y que la liemos siempre en las circunstancias que sea pero sobre todo disfrutemos de ello y de la compañia q en eso consiste.........y SI,OS ECHO DE MENOS aunque siempre os llevo a todas partes,sobre todo en el mar!(cmo me saque el per en julio vais a chupar mas bañera y quiero a las chicas haciendo las maniobras mejor que carlos!no hay dolor!) Y espero hacerte abordaje y que me cuentes la historia in situ, bueno y muchas mas historias que tu y yo sabemos.nunca me dejaras de sorprender pero que digo!no me sorprendes,al contrario si estuvieras calladita,triste ,cabizbaja y apesadumbrada me extrañaria y preocuparia mas ! Sonrie que es el mejor regalo que nos das aparte de otros muchos y buen viento cerca de ti siempre Besos y .........esperando la proxima ,aunque mejorar esto es dificil! ![]()
No hay rumbo equivocado, tan solo vientos desfavorables. Editado por grimerx en 29-05-2008 a las 21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmmmm...
![]() así que...¿el Per?![]() Ya vamos a ver quién "chupa" prácticas y...con quién ![]() Eso lo tengo yo que ver, que ya llevas "amenazándonos" con el temita del Per pero sigues con la salsa y claro...no se puede estar a todo![]() Un besazo, mi niña. Se lo he contado al "Tortuga" y le temblaban hasta los candeleros ![]() Alex(buscando barco de prácticas para Grimerx ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡¡¡¡ Y luego dicen que navegan solo cuando hace rasca ...........!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Casi sábado. | nordesio | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-04-2008 15:17 |
| Navegacio de Hoy Sabado | MacFly | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-03-2008 20:50 |
| Hoy sabado me voy de regata | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 2 | 28-10-2007 10:30 |
| OT Hoy Sabado: Etnografia. | malamar | Foro Náutico Deportivo | 7 | 07-10-2007 19:22 |
| O.T. Hoy es Sábado y Chistes | PATO II | Foro Náutico Deportivo | 29 | 24-07-2007 18:52 |