![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro,
![]() ![]() Un brindis para celebrarlo ![]() Voy a ver si puedo hacerlo funcionar y subir un avistamiento de delfines de esta mañana en Denia. Lo malo es que está en video y no se si funcionará .Si no, a ver si puedo sacar de los videos alguna "afotillo" y la subo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos los cambios, me parece ideas muy acertadas, felicitaciones
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el gran curro, Tabernero que envenenas con tu maldito veneno, si oyes doblar las campanas, dame vino tabernero.
Perdón, se me ha ido el santo al cielo. Repito, muchas gracias por el demasiado curro. Yo tambien he notado más problemas con el acceso, más lento e incluso algunas veces imposible. Me consuela saber que es del servidor y está arreglándose ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| nuevas normativas WC | DON GALON | Foro Náutico Deportivo | 18 | 17-01-2008 17:30 |
| Nuevo año, nuevas metas | kasiber | Foro Náutico Deportivo | 3 | 02-01-2008 00:01 |
| ¿Nuevas atribuciones PNB? | Empordanet | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-12-2007 14:15 |
| Lonas nuevas en la auxiliar | xXx | Foro Náutico Deportivo | 1 | 04-11-2007 23:25 |
| De nuevo, nuevas | alfpatxino | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 06-12-2006 14:05 |