![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un fenómeno.
![]() Te envié los datos que me sé, ya los completaré cuando vaya al barco. Un abrazo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Apuntada. Gracias Windi por el esfuerzo.
![]() ![]() ![]() ![]() Esperemos a ver la lista.
|
||||
|
||||
|
Enviado el formulario.
Gracias Windi !!! ![]() ![]()
|
|
Iba a poner en PDF, como adjunto, la primera lista de barcos de esta nueva singladura como "listero".
Como no me deja por tamaño, se la enviaré al tabernero para que la suba al portal. En cuanto a la de puertos, hay que depurarla un poquito más. Gracias a todos por participar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado el Formulario, gracias por tu trabajo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.Windi: ¿te ha llegado mi dirección de e-mail?. En caso negativo, me lo indicas para volvértela a mandar. Gracias por tu trabajo. Saludos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo "Millometro" V2.0 con Puertos/OZI/Cofrades | shaman | Foro Náutico Deportivo | 71 | 22-03-2014 20:16 |
| OT:Un puesto de trabajo "seguro" y barcos de guerra | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-04-2008 10:24 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| Alguien conoce estos barcos "Chatam" | RAF | Foro Náutico Deportivo | 2 | 09-03-2007 20:19 |
| Dudas sobre compras de barcos procedentes de la lista 6ª | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 19 | 30-10-2006 10:43 |