![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada saludos a todos los cofrades
. Y muchos bs para ti Alex que le das vida a nuestra taberna.Cuelgo algunas fotos: Todos los veleritos. ![]() El FORTUNA...si el de todos los españoles. ![]() Realmente impresionante, el propietario del Alexia, un jubiladísimo simpático, es tambiar armador de el MATADOR, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Alejandra...
Veo que al final conseguiste tu objetivo.... el "Brujito" dice que te lo va a cobrar en helados ![]() el brujo
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues yo consigo ver las "afotos" pequeñas de Freeblue pero no las grandes despues de las instrucciones del portero. ATARIPPPPP me estas boicoteando ? ![]() Las de PiratadeMonegre las veo perfectamente. Por cierto ahora lo comprendo todo, el Fortuna parece estár en mi antiguo atraque Pobre atraque, desluce mucho, como ha perdido ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues dá la casualidad que las que no se ven son las que están alojadas en esta propia taberna, concretamente en el álbum de Freeblue. Tendrás que hablar con el taber a ver que pasa ![]() ![]() Un saludo Pirata P.D. yo ahora tampoco las veo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
este "bochinche"parece un "Bar de diseño" ![]() ![]() Yo tampoco me aclaro mucho con eso de los que buscan, quieren, desean, imploran, amistad. (Toma como los de la Hacienda ) etc. etc.Valla que soy de la generación del 2 CV. y no de la "fromastica"![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hallo!! es decir hola en mi idioma. muchas jenever (copas) para todos los cofrades y mas para ti Miahpaih
Ya estoy de vuelrta a España y espero quedarme en casa mas tiempo ahora tras pasar el mes en Holanda y mira que me encuentro, que el baron se ha ido y que en mi ausensia la capitana del Freeblue hace maldades por las regatas de Alicante ![]() Ahora como te tengo que llamar, capittana? No me puedo ir que todo pierde el control ![]() Pobrre el capitan del Borneo que no sabe hasta adonde es posible que llegue la Capitana del Tortuga cuando se le pone algo en la cabeza que yo la conozco ya bastante veel kusjes(muchos besos) a todos La Holandesa
|
||||
|
||||
|
el Borneo, ¡¡¡vaya barcazo !!!....
el bribon una chincheta a su lado ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Casi sábado. | nordesio | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-04-2008 15:17 |
| Navegacio de Hoy Sabado | MacFly | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-03-2008 20:50 |
| Hoy sabado me voy de regata | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 2 | 28-10-2007 10:30 |
| OT Hoy Sabado: Etnografia. | malamar | Foro Náutico Deportivo | 7 | 07-10-2007 19:22 |
| O.T. Hoy es Sábado y Chistes | PATO II | Foro Náutico Deportivo | 29 | 24-07-2007 18:52 |