![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Papus. Yo también me encuentro en el proceso de rehacer cubierta y, después de muchas vueltas y haberme estudiado a fondo las otras alternativas "plásticas" y "corcheras", he optado por el marinedeck por las siguientes razones: ignífugo (la teca no ); mejor aislante que la teca a nivel acústico y térmico; menor calentamiento superficial, mayor confort al pisarlo o tumbarse; menor peso especifico;menor mantenimiento y menor precio. Todo eso ya lo tengo claro. Ahora bien, al parecer, clarea algo con el paso del tiempo y no tienen muchas alternativas por lo que parece en el ancho de los listones, de manera que si se trata de sustituir un listón "ancho" de teca (en las brazolas por ejemplo), tienen que ponerte quieras o no lo listoncillos estandar de la cubierta...Otro punto que me preocupa es que en los ejemplos que he visto de otros trabajos realizados, dificilmente se llega a la exactitud de enmarcados que se logra con la teca. A ti te lo instalaron ellos o lo instalaste tu? Que tiempo te tardaron? Recuerdas mas o menos a como te salió el m2? Donde te lo hicieron? Saludos y para todos que paga un sufridooooor.Mariner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Referente a la exactitud de los enmarcados, no estoy de acuerdo con tu apreciación. Creo que los resultados son similares a los de la teca. Al cabo de un tiempo, se aclara algo y despues se mantiene inalterable. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no es mucha molestia, podrias ponernos algunas fotos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y
![]() os dejo este enlace de youtube con el tema de tek-dek http://www.youtube.com/watch?v=o5cQ5ZVNs_Q a mi me enviaron el DVD de inglaterra donde esta la fabrica y patente, mi idea es instalarlo yo mismo pq no le veo mucha dificultad, eso si tiempo y paciencia, si todo va bien para el proximo año es mi intencion comprar todo el material necesario, si alguien tiene esa idea se pude hacer compra conjunta q = sale a mejor precio. ![]()
|
|
¿Sabeis si tiene distribuidor en Galicia?
Muchas gracias Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, se tienen que enviar los moldes, o al ser un modelo conocido ellos ya lo mandan directamente ? Como se llama el metro, en arandelas ? salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alternativas al Radio CD | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 14 | 27-11-2007 13:37 |
| Actividades alternativas que se pueden hacer en/con un velero | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 26 | 20-03-2007 21:26 |