La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-05-2008, 13:03
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Predeterminado Re: "Chiringuitos" ó restaurantes en calas de Mallorca.

El problema de recomendar es que por aquí los sitios abundan mucho, cambian muy rápido y en general son caros.

Es muy dificil comer barato y bién y hay muchos sitios donde comer bien y caro. Pero recomendar sitios caros no creo que sea el plan, y los baratos no suelen ser constantes. Aquí el típico lugar con encanto, ocupado por los locales y de precios asequibles no existe. Y si alguien conoce uno, se lo calla no sea que se entere la gente y suban los precios.

Esto pretende ser una explicación del silencio de la extensa cofradía mallorquina.
Además nosotros somos muy nuestros

Citar y responder
Antiguo 19-05-2008, 14:41
kon kon esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Si eso es comprensible, ademas sobre gustos, ya se sabe, no hay nada escrito, o los colores, segun se prefiera, jajaja. En realidad, ya se sabe que en sitios muy turisticos, lo de bueno , bonito y barato es imposible o casi imposible, pero al menos si se intenta buscar algun un sitio que se pueda comer o cenar en nuestro caso, algo bueno, (gustos) y ver el barco mientras te tomas unas copas.
Ademas hay que hacer dos viajes de dingui (siempre somos 8 ó 10) y no ponerlo muy complicado, jajaja, menos mal que (aun) no nos hacen soplar. jajaja.
Ademas, de mallorca no he encontrado ninguna guia ni igual ni parecida que la de Formentera e Ibiza, que es la leche. Por ejemplo sitios con super donde comprar, pan ó hielo cerca de las calas. Escollos reseñables por calas y maniobras.
Por cierto alguin sabe de alguna guia que valga la pena?
De todas formas se agradece la información, al menos no vamos en pelotas. jajaja.
Antiguo 19-05-2008, 15:55
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,171
Recibió 7,860 Agradecimientos en 2,600 Mensajes

En el fondo cofrade Kon creo que has dado en una de las claves de Mallorca. Nadie discute la maravillosa agua de las islas, las calas, los paisajes, el interior de la isla que es una maravilla....pero a nivel culinario creo que hay mejores sitios.

Desde que tengo uso de razón siempre se ha hablado de como mejorar el turismo y buscar personas que gasten más en la isla. En mi opinión este es un ejemplo de como hacerlo, es una pena la cantidad de chiringuitos que hay a cada cual peor. Si lo comparo con una zona que voy también a menudo como es la Costa del Sol, donde practicamente en cualquier playa pudes comer decentemente.

Una playa como El Arenal o illetas, en mi opinión injustamente tratadas por que si que es verdad que son masivas, que están llenas de extranjeros pero bueno están a cinco minutos de Palma y si buscas tienes tu rincón!!!! es una lastima que no tenga algún sitio decente para tomar el aperitivo, comer o simplemente tomarte una copa

Otras veces es solo cuestión de decorar bien un sitio y dar buen servicio; por ejemplo el último verano estuve en Camp de Mar y me sorprendio un bar cutre que existia, le habían habilitado unos sillones, decoración chill out, musica suave y unos gin tonics en copa de balón bien servidos y aquello era una maravilla!!!!!! Estos en mi opinión son los detalles que marcan la diferencia. Saludos. Coronadobx
Citar y responder
Antiguo 19-05-2008, 17:01
kon kon esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Si, supongo que tienes razón Coronadobx. aunque pienso que si no se hace es porque no les hace falta, mas bien, que tienen suficiente trabajo o clientela asi como estan. No conozco, (espero hacerlo este verano) pero imagino que como en todas partes, la gente se adapta a las circunstancias y a la demanda del mercado, y si es así la demanda, pues es lo que hay.
Si ese local tiene mas exito que los demas, no tardaran en imitarle, y eso sería de agradecer.
Un saludo.

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro