![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno de los cofrades de mallorca ,que entienda un poquito de los costes de reparacion, me podria acompañar a verlo?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde voy a verlo con el brocker.
socorroooooo no tengo ni pu**a idea de en que condiciones reales puede estar. es mi primer barco. necesito consejos. birras para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos cosas que a mí me suscitan serias dudas en el anuncio: la primera el precio, como dice otro cofráde nadie regala nada, y encima dice que admite ofertas; la segunda es lo de que necesita un repaso general.
La verdad, yo me buscaría un experto de confianza para una revisión muy a fondo antes de soltar un euro. Saludos y unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoooooooola,
aunque te quede unpoco lejos, en Arenys de Mar venden uno en bastante buen estado, sin "cosillas que hacerle" que te puedo mirar el precio y mandarte alguna foto, si te interesa. Ah, y el teléfono. Solo navegué una vez en uno. Bajamos desde El Masnou hasta Marina del Este y me lo pasé genial. Solo tuvimos un percance que fué que se rompió un remache de la botavara y nos quedamos sin escota de mayor. Por lo demás, barco cómodo, no muy rápido, bastante amplio............ Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
GRACIAS A TODOS Y UNAS
![]() ![]() ![]() ![]() ESTA TARDE PASE A VER EL BARCO, ESTA PRACTICAMENTE EN RUINAS, NO SE SI SERA MAS CARO EL COLLAR QUE EL PERRO.DE TODAS FORMAS ME PONDRE EN CONTACTO COFRADE SAMYUTI PARA QUE LE ECHE UN VISTAZO. BIRRAS A TUTI PLEN. Y SALUD Editado por flipper en 19-05-2008 a las 23:56. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola flipper, no habia visto este post.... Yo conozco un poco el barco... he navegado con él y como dicen, ciñe riñendo, muy estable y mangudo a la vez que cómodo. Yo estaré toda la semana varado en San antonio de la playa, si el barco está allí y quieres que le pegue un vistazo no tienes más que decirlo.... Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como no, si acaso me pongo en contacto contigo via privado. saludos. pd: el barco esta varado en el club nautico arenal. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pido consejo para compra | Nadador | Foro Náutico Deportivo | 2 | 24-04-2008 12:05 |
| Consejo de compra velero 36 - 38' | Onada | Foro Náutico Deportivo | 0 | 05-03-2007 17:45 |