![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Preinscrito el "BAHIA LAS ISLAS" del cofrade KAIA![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Muchas gracias por el estar pendiente Maruxía. En esta regata se agradece mucho las atenciones antes, durante y después de la regata. Estoy preinscrito!!! A ver is sale un buen finde (entre 8 y 10 nudos,poco viento pero suficiente!!). Buen viento a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y nos puedes decir cual es tu ???Solitario ó A Dos ??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Tan rápida será la vuelta? Pues si que debisteis tratarlo bien por ahí!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no sé... no sé... que os lo cuente él!!! ![]() Kaia, ande andarás?? ![]() ![]() ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la cosa se anima, se apuntan las más ilustres cofrades.
Vamos que no decaiga. Saludos. a y a ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la Castrosúa quiero ir a tope o por lo menos a hacerlo lo mejor posible, que por Galizia hay muchos y buenos espadas. Bueno pues como habrá unos cuantos cofrades a la salida, haremos una kdadita para conocernos y dar más frescura a la regata, ¿no os parece? Unos ribeiros ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No seais bland@s. La hacemos el viernes y así tratamos de diezmar a los competidores ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Aunque supongo que lo dices pq tu no eres el patrón y por lo tanto... "no conduces" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BARDAYU!!!! Aun no has terminado la Regata de Bouzas?
Es que aún no tengo tu preinscripción.... y estoy preocupada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YA he acabado la de bouzas, por cierto dos jornadas de navegación en regata preciosos.
En un momento te envío los datos de incripción. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ALIMENTOS DE ZAMORA - Preinscrito y en SOLITARIO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Salgo para galicia el 8, con tres tripulantes, intentaremos hacer la travesía de un tirón, esperemos que la meteo no nos complique la vida Un abrazo y adelante con la kdd Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Dejamos la kedada para otro momento. Además no os ireis de travesía al acabar la regata, o si?.Espero que tengais buen tiempo para ese traslado. Nos vemos en Puebla. Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pues las dos siguientes semanas me quedo de crucerito por las rías, así que habrá tiempo de confraternizar ![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s y unas
. (que no falten)Para mi amigo chollo unos bacardis que se va a jartar... de ellos. Para el MARAL, que sople joer, que sople que si no ,se aburre. y para mi, pues .. lo que para todos, a pasarlo bien. que. chollo? preparado. te tengo una sorpresa. le puse un turbo al barco y una proa rompe piedras, por las que dicen que hay por la ria. jeje. seguimos com rondas para todos que mañana no trabajo. pa variar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuánto bueno por aquí, me alegro de que te hayas decidido a entrar. Ganar, no se si ganaréis, pero pasarlo bien ... qué peligro tenéis "ambos los dos". Al chollo ese qué dices por los Bacardíes no tendrá problemas ... mientras no se los mezcles con licor-café ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, esto que es!!!!
Al Piños, que se pase por las normas del foro, que como lo pille el portero lo va a capar, y no sin motivo, que aquí no valen las recomendaciones. Mi querido Dei; estás un poco anticuado. Tras mis últimas millas, he conocido íntimamente a uno llamado Matusalén que deja por los suelos a Mr. Bacardí. Por lo visto, antes de revisar el pañol de velas del Maral, tendré que revisar la bodega ![]() Nos vemos este finde. Ciao. ![]()
|
||||
|
||||
|
a ver chollo. esta pa ti solo
![]() y para el resto ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() . pues te diré que en el foro de nuevo nada, pero el tema es que igual he estado sin entrar en el foro unos 2 años. pero eso es otra historia, mail, ordenata, y tal y tal.Pero bueno la antiguedad está perdida y si hay que empezar pues se empieza. Para los que no me conocen soy un pirao de la ria de pontevedra. Mi barquito es un bavaria 36 y el amigo chollo y yo lo estamos preparando para la castrosua. y despues tocan las del club y la volta y asi un no parar. pero lo que de verdad nos gusta es la navegación de invierno. CHOLLO NO me llores por la bodega que habrá pa todos y alguno mas. unas rondas para todos ![]() ![]() ![]() para deigloria :gracias por la bienvenida |
|
|
||||
|
||||
|
Ese si que es mi Piños.
Seas bienvenido pues tú y tu bodega ![]() ![]() ![]() En la Castrosúa, para este año, creo que con no dormirnos ni emborracharnos, cumplimos objetivos, no? O tenemos miras más altas ![]() Bueno, voy a ejercer de padre un poco. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola otra vez
.pues todo esta por ver, lo que si es cierto es que dormir no nos dormiremos, del resto no se....... y quedar bien o no ,se verá, pero una regata siempre es una regata. Y espero que el ser el padrazo del año no te impida centrarte por la noche y te me quedes dormidito. Este fin no nos veremos por que es la comunión de MARINA ![]() ![]() ![]() UN abrazo para todos los ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido Piños, aunque hayas entrado por la ventana, ya veo que hay mucho y buen rollito, pues me sumo a esa bodega con Chollo
![]() ![]() Nos vemos en la kdadiña de A Pobra Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¨gracia Kaia . Da por hecho lo de la bodega y nos vemos en A pobra.
y buena travesia el dia 8 sl2 y ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Preinscrito LA BURLA NEGRA![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buen viaje amigo José Manuel Castro D.E.P. | maraxe | Foro Náutico Deportivo | 32 | 23-05-2008 10:39 |
| Regata Castrosua - Felicidades "BARDAYU" | maraxe | Foro Náutico Deportivo | 34 | 20-06-2007 13:17 |
| Ix Regata Castrosua Solitario-a Dos 1º Memorial Jose Manuel Castro 9 Y 10 De Junio | maruxia1973 | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-06-2007 19:19 |
| "Mini Transat: Historia de la vela en solitario" | imacu | Foro Náutico Deportivo | 13 | 20-04-2007 14:51 |
| Crónica y afotos de la regata "3 en 1". Buena Castaña | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 09:11 |