![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El atentado de hoy ha tenido un objetivo naútico pero a mi me da vergüenza, por mi mismo y por quién pueda leer esto, no decir nada de un Guardia Civil, una persona, que han asesinado estos cobardes hace cuatro días y que se suma a las más de 1.000 víctimas de esa banda de viles asesinos.
Mi solidaridad, también y más si cabe, con la familia, compañeros y amigos de esta persona. Los daños materiales se subsanarán con dinero y esfuerzo pero esta persona se ha ido, sin quererlo, para siempre. Editado por Invitado en 19-05-2008 a las 17:58. Razón: No quiero molestar a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Totalmente de acuerdo..............y para todo lo demás ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto el Guardia Civil era de aquí, de Melilla.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quiero polemizar con nadie. Digo lo que digo, que a mi estar aquí , indignados por una bomba que han puesto unos asesinos en un Club Naútico, sin siquiera mencionar a una persona asesinada tan recientemente por los mismos delincuentes, pues eso, que me da vergüenza. Editado por Invitado en 19-05-2008 a las 17:17. Razón: No quiero polemizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo Bandido, el problema no es condenar el asesinato de un guardia o de cualquier persona, por eso no creo que nadie te haya dicho nada.
Editado por urtzi en 19-05-2008 a las 17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apoyo a los afectados.
Lo que no entiendo es a los "hombres de paz" estos, que asesinan a todo el que se les pone por delante. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apoyo y solidaridad a todos, cofrades y no cofrades socios y no socios de ese club
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayor de las repulsas posibles, sin más comentarios para no hacerles publicidad.
Un abrazo para los cofrades y usuarios del club, a destacar que no se hayan producido daños personales, ya que había algún cofrade muy cerca en ese momento. Un abrazo a todos los afectados
|
||||
|
||||
|
Lamento mucho y me apena esta noticia ya que cualquier violencia es nefasta y muy especialmente entre hermanos. Reciban todos mi solidaridad desde la distancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi más enérgica condena para esos descerebrados y todo mi desprecio para los que recogen las nueces. Hay que recuperar el Espíritu de Ermua y arrinconarlos a todos de una vez por todas
|
||||
|
||||
|
Condena y repulsa por estos hechos y por todos los que llevan acumulados
|
|
|
||||
|
||||
|
A cada uno lo suyo, Urtzi, yo no he hablado ni de banderas ni de políticos. Sólo he dicho que me da vergüenza, porque me la da.
Editado por Invitado en 19-05-2008 a las 17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No me suelo meter en berenjenales, pero releo los mensajes del cofrade Bandit y no encuentro nada censurable (no veo que insulte a nadie ni hable de políticos, sólo dice, con toda razón, que no se pueden comparar unos destrozos materiales, por cuantiosos que sea, con uno asesinato). Y me parece que habla con respeto ni ánimo de polemizar. A mi me pasó lo mismo que a él y por eso escribí mi mensaje (que discretamente venía a decir lo mismo).
En cualquier caso, esos impresentables parece que consiguen desunir a la gente de bien, cuando debería unirnos luchar contra los asesinos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me dan verguenza tantisimas cosas que si las pusiera aqui ....................pero este no es el sitio. Y ya he dicho mas arriba sin morderme la lengua que solo les deseo que la proxima les explote a ellos en las pelotas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Penoso, es ver como han soltado hoy amarras unos holandeses que estaban de paso por el puerto del RCMA. Tambien quiero acordarme de una pareja de ingleses que lleva en el puerto desde el año pasado, silenciosos, siempre sin hacer ruido.
Y el Pakea navegando hacia el oeste Basta ya |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Totalmente de acuerdo con ambos, no lo hubiera expresado mejor. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |