![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje al final te mojaste. Es el Kibo I, para nuestro cofrade nuevo, resulta que el barco se lo compramos al cofrade Kibo, pero yo soy Icebar, actualmente hay dos barcos que se llaman Kibo, el 1 y el 2, el 2 lo tiene el cofrade Kibo en el mar menor, ya se que es un lio, pronto estaras al dia de esta salsa rosa ya veras.
me alegro de que lo pasaras bien. saludicos.
|
||||
|
||||
|
pufff es que se veía que iba a caer una buena...
Menos mal fue todo bien. Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras aclaraciones, ya nos habíamos vuelto un poco locos nosotros indagando por aquí por la Taberna y siempre dábamos con Kibo en el mar Menor.
Además entre los nombres reales, nombres de los barcos y los nicks.....bueno que nos liamos una miajica; pero tenemos voluntad e iremos aprendiendo. En cuanto a la tormenta no lo pasamos mal en absoluto, al fin y al cabo fue sólo un gran aguacero sin mucho viento, salvo cuando tuvimos la tormenta directamente encima de nosotros, que si pareció "cabrearse" un poco el mar, además de lo impresionante que resultan los relámpagos y los truenos en el mar. Nuestro barquito se comportó como un campeón, es bastante estable y toma muy bien las olas, no tuvimos en ningún momento sensación de peligro ni nos mojamos mucho gracias a su tejadito. Para nosotros, nuestra primera tormenta en el mar nos resultó hasta incluso bonita, ver como cambia el mar de color, cuando más llovia el agua parecia negra, seguramente por el reflejo de las nubes, pasando antes por un verde intenso precioso. Lo dicho, lo único desagradable fué la llegada a puerto, cuando el agua tomo un color marrón, seguramente debido a la rotura de algún emisario. Saludos, José y Aurora. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| JeZu mi arma, felicidades | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 02-05-2008 18:40 |
| Ha nacido FREYA - Nuevo barco de Jezú y Miguel | Pajarín | Foro Náutico Deportivo | 49 | 21-02-2008 17:56 |
| KIBO II: the unveiling day!! | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 52 | 18-07-2007 16:31 |
| Consulta para los meteorologos | Solsil | Foro Náutico Deportivo | 19 | 16-06-2007 10:27 |