Cita:
Originalmente publicado por Bandit
Pero ¿cómo no os va a doler? pero no por ser vascos,os duele, como a todos, porque sois personas de bien, a los que no lo son no les duele, sean de Euskadi o de Bitigudinos. La desgracia es que lo sufris más de cerca.
No quiero dejar la más mínima duda de que no tengo nada en contra de los vascos (ni de nadie), tengo sangre vizcaína, lo llevo a gala, y grandes amigos allí.
Lo que estoy es en contra del terrorismo y de silencios vergonzantes de personas (por llamarles de alguna manera) que en otros hilos se prodigan profusamente y presumen de procedencia y de alegría.
Un abrazo.
|
Pensamos igual, asesinar es lo mismo aquí que en Kazajastan, pero no será dificil de entender ese plus de indignacion, dolor, rabia asco (llámalo como quieras) que tenemos los vascos cuando matan en nombre del Pueblo Vasco.
Que los matices no nos nublen la vista a todos.
Por cierto es reconfortante ver el ánimo y afecto de la gente del foro. He estado con mi mujer y mi hija en el RCMARSC para ver si al Himalaya (mítico arpege) le había pasado algo y se encoge el alma al ver cómo ha quedado el edificio y, de verdad, leer el foro anima.
Un abrazo a todos